• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Iris Graphics 6100 no reconoce monitor

fmerchan22

Nuevo
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
43
Hola a todos, su ayuda por favor, necesito conectar 2 monitores para trabajar, compré recientemente un NUC y apenas lo tuve en mis manos, conecté todos los cables, enchufé a la corriente y al encerder por primera vez, sólo reconoció el monitor conectado al puerto mini hdmi, el otro monitor parece "sin señal", al ir q configuracion de display y dar click en detectar monitor, solo me detecta 1

Estoy utilizando un adaptador mini display conectado al cable hdmi que viene con el monitor, que ya he comprobado que si funciona por supuesto, además lo he conectado en una MacBook Pro y si lo reconoce sin problema

También he probado con esto de desconectar los cables de la corriente, esperar y volver a intentar, pero nada, los drivers de la tarjeta Intel están actualizados, no sé qué hacer, necesito el otro monitor. Su ayuda por favor. Acá dejo las características de la nuc, gracias por su ayuda de antemano.

Brand: Intel
Model: NUC5i7RYH
Processor Brand: Intel
Cores: Dual-Core
Processor Type: i7-5557U
Base CPU frequency: 3.1GHz
Max CPU frequency: 3.4GHz
Processor Cache: 4MB
Memory Type: 16GB DDR3
Memory Speed: 1600
Max Supported Memory: 16GB
Memory Slots Total: 2
Memory Form Factor: SoDIMM
Integrated Graphics: Intel Iris Graphics 6100 Storage: Samsung SSD 850 EVO 120GB SSD M.2 (OS) + 800GB Intel SSD (INTEL SSDSC2BB800G4)
Video Ports: MiniDP, MiniHDMI

Por favor si me podrías explicar en términos que pueda entender porque no soy informático
 
He desinstalado drivers antiguos, instalado nuevos, y nada. Ahora Premiere y After Effects me mandan este mensaje de incompatibilidad.

"System compatibility report
Unsported video driver"

¿Qué más puedo hacer?
 
Arriba