• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel NUC - Monitor Samsung

Ursus Lupus

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
157
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, estoy despiezando y vendiendo aquí en el foro el pc que compré en enero.

Intel NUC

Ya he vendido un ssd 850 EVO, tengo un 960 EVO y un módulo de ram so-dimm a la venta, que han ido montados en un Intel NUC NUC7I5BNH, y con la venta de éste es con lo que me surgen las dudas.

Me costó nuevo 379 euros en enero en pccomponentes, ahora se vende por 349 euros.

¿Cuánto podría pedir por él? Supongo que este tipo de compras tan concretas y cerradas se venden mal y suelen implicar bastante pérdida de pasta, pero bueno quiero venderlo porque no quiero tenerlo muerto de risa.

Y si lo vendiese con el ssd pcie Samsung 960 EVO y el módulo de memoria G-Skill de 8gigas cuánto pondríais de precio de venta? Todo con garantía por supuesto. La ventaja de venderlo todo junto es ahorrarme gastos de envío, pero no sé si sale a cuenta.


Monitor Samsung

Es el Samsung C24F390 curvo, en perfecto estado, fullhd, panel va, comprado en enero y en garantía, "mínimas" fugas de luz visto desde frente pero si lo miras desde los extremos laterales deja bastante que desear el panel (no sé si es lo normal en los paneles curvos). No sé si merece la pena venderlo por tema de gastos de envío o si dárselo a algún familiar...

Panel con el brillo al 100:

2hmjwd5.jpg


Panel visto desde el extremo lateral :uis:

n2ya7d.jpg
 
Arriba