• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Pentium Dual Core E5700

Xoane

Nuevo
Hola,queria saber si el procesador dual core E5700 tiene cuello de botella con esta tarjeta de video: XFX R7 260x 1gb DDR5 core edition??
y otra pregunta mas....si vale la pena cambiar este procesador por un Core 2 Quad Q6700? notaria mejoria?a dia de hoy tiraria de los juegos como Rust,dayZ...ect con la tarjeta de video actual?
por favor ser serios respondiendo.

Un poco si... pero veo tirar dinero en actualizar plataforma, ya sería cambiar CPU + Placa + RAM.

Si,por supuesto la tendria que cambiar,pero ya tengo comprado el q6700....con ese procesador mi pc estaria montado con q6700+R7 260x+8 gb de ram ddr3+fuente de alimentacion de 700w+ 2 discos duros(uno ssd y otro normal) con este conjunto poderia jugar decentemente a juegos dichos anteriormente??(decentemente para mi es de 30fps para arriba)

Para que rinda bien los juegos esos vendría bien el quad-core como es obvio, y aun así hay veces que se le relentiza un poco. Yo tengo un i5 de 4 núcleos y hay veces que no va como debería de ir. Igualmente lo que me falla es la gráfica. En resumen si puedes actualizar de procesador hazlo.

Bueno, espero que no hayas pagado mucho Xoane, mejora si habrá.

Se nota, yo tengo un e5700 y un q6600, y vaya si se nota. Y como lo suba a 3Ghz ya.....

Sí se nota el cambio a mejor al pasar al quad. Otra cosa diferente es que con esa configuración se pueda jugar decentemente a los juegos actuales, igual bajando los settings de los juegos sí que se puede pero es una configuración justita actualmente