• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intel(R) Management Engine -Problemas con el controlador-

Radkaly

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Buenos días, veréis desde hace 4 meses o así estoy experimentando problemas con mi controlador -Intel Engine- dicho problema se efectúa a la hora de apagar el PC, Reiniciar o la loable tarea de conectar un USB. El PC nunca se apaga, puede estar horas con la pantalla en dicho proceso, aparte cuando se consigue apagar el ordenador simplemente se apaga y se enciende por su cuenta. Luego para conectar un USB es necesario apagar el PC del botón y encenderlo para que consiga detectarlos.[FONT=&quot]El controlador al ser desinstalado resuelve los problemas tangentes, pero según pude observar en varios foros es un Driver "importante" que ayuda al correcto funcionamiento de los micro-procesos. Uso el Windows 8.1, al parecer la versión 11.0 para arriba trae problemas, pero en la lista de Drivers no hay ninguno anterior a la 11.0, hay varios links de moderadores de Microsoft enviándome a descargar la versión 9.0 o 10.0 pero nada, cuando lo instalo aparece la 11.0 e incluso en la página todas son 11.0.5. [/FONT]
[FONT=&quot]La cosa es que me gustaría desinstalarlo pero no sé si experimentaré problemas a largo plazo.
H5YaNI7.png
[/URL][/IMG]
 
Arriba