• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

INTEL vs AMD, que presupuesto es mejor de cara a gaming y al futuro

doggyskal

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
135
Puntos
0
Pues lo dicho os subo unas capturas de estos dos y opinais
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado pero no los inclullo en el presupuesto

y8q3.jpg


wja6.jpg


Gracias de antemano!!!
 
Última edición:
Se que tengo que rellenar la plantilla pero como ya tengo presupuesto hecho no lo vi necesario pero si era obligatorio pido diaculpas
 
Alguien que perdone mi inaptitud y me ayude a decidirme porfavor
 
Yo mismo, en cuanto rellenes la plantilla xD
La plantilla no está por capricho. Dependiendo de tus usos y demás puede convenirte más uno, otro o ninguno de los dos.
 
sinceramente si no pones los mismos productos en los dos presupuestos es tontería compararlos, en el Intel falta RL, por consiguiente sale mas caro el amd que Intel cuando debería ser al reves
 
Actualizado disculpadme
 
Pongo RL porque el AMD se calienta mucho mas y pienso hacer OC
 
Y en amd se ha pasado tres pueblos con la placa.

Sinceramente no me gustan ninguno de los dos presupuestos. En el intel, la placa es corta y la disipacion por el evo, sera correcta, pero con oc, puede ser algo corta.

Luego pillas un amd y le metes una liquida (normalita por cierto), con una exageracion de placa.

No tengo claro que quieres hacer. Quieres ocear a un nivel alto?
 
Cabe decir k al AMD le exijo mucho mas ya que al tener menos rendimiento (según benchmarks) y por eso lo quiero exprimir al 100% al i5 no le exijo tanto, cabe decir k me baso en benchmarks no he probado ninguno de los dos... Pero justamente por eso acudo al foro a recibir criticas, siempre son de agradecer todas las respuestas :)
 
No puedes pedirle rendir lo mismo a un AMD por que son procesadores intrinsecamente distintos.

Ademas, esos benchmarks, rinden segun tipos de arquitectura. Por eso son variables siempre los resultados. De hecho, para los usos que pones, que el mas intenso en el que puede funcionar la cpu es en la de pshop, los amd fx 83xx van excepcionalmente bien, puesto que la suite de adobe esta optimizada para AMD.

Asique, dejate de experimentos raros y si quieres, te hacemos un presupuesto acorde a lo que exactamente necesites.
 
Porque muy calentito ke sea el AMD no creo que debas usar RL, ya que con un buen dispa va bien y las RL sobretodo esa que as puesto se de gente que se ha kejado de fugas y se les jodio el pc. Yo nose aqui si la recomiendan, pero gente ke conozc dice que nada de RL
 
De hecho, ese intel haswell si lo oceas, se calentara mas que el amd. xD.
 
Quedandome lejos de tu tope presupuestario:

24nmglf.png


Tendrias bastante capacidad de overclock con este pc. No te hacen falta ni liquidas ni leches para subir ese equipo a 4.5 sin demasiado problema. Por lo demas, para ajustar a los 1200, podrias hacer varias cosas. O bien metes un ssd para aligerar el equipo. O si quieres potencia de verdad, una amd r9 290 trucada con un extreme3. Eso si da un salto de potencia.

Tambien te cambie la pantalla por un monitor led tn. Que los ips van bastante mal en juegos... La 280x te la meti por el bf4.. Aunque me gusta mas la asus que pusistes.. Y algunos retoques mas.
 
Si es que quería volar antes de tener alas XD....muchas gracias por el presupuesto a Horazon...suerte que hago caso a los que saben xD
 
Arriba