• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

intentando conseguir Samsung galaxy S5 con amago en Vodafone

jap

Nuevo
Me dan el Samsung galaxy S5 con la base Gb con - 6 euros de descuento al mes, 15 de mensualidad del movil y 129 euros de pago inicial [129 + (5+15)]. ¿Cómo lo veis? Ya he hablado con ellos 3 veces y dicen que son tablas cerradas y que no pueden bajar más. Es eso cierto?

completamente cierto. Son tablas cerradas para todos. Solo cambia algun terminal que depende de aque compañia amagues

el s5 esta a 10 euros al mes con la red L al 50% que se queda en 19,5 + 10 = 29,5 y sin pago inicial

echa cuentas a ver que te sale mas barato

Gracias Joan por la respuesta tan rapida. Al final me decanté por el Samsung galaxy S4 4G+. Hice la porta desde Vodafone a Movistar. Esa tarifa me viene muy grande, me he quedado con la base giga. Cuando lo tenga confirmado os cuento en su hilo correspondiente. Lo unico que acabo de llamar al 1004 y dice que solo trabajan de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, pero yo necesito cancelar la portabilidad, ya que la hice por telefono a las 16.00 h. de ayer viernes. ¿Alguna idea?.

la idea es no haberla echo ayer, o haber dejado cerrado todo hoy antes de las 8, ya esta MUY hablado.

llama mañana x la mañana q si trabajaran y que la cancelen y sino el lunes si esque no eres ya de movistar el lunes....