• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Intentar agrupar todo con orange ? Que os parece ...

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Buenos días, tengo un poco de jaleo y he visto que a una compañera la han hecho esta oferta en orange para unificar todo ADSL y 2 líneas móviles… y quería ver si la podría conseguir yo … Os cuento un poco mi historia …

Resumen de la oferta que he visto que han hecho a mi compañera

Combina y Ahorra:
ADSL 20 Mb (cobertura directa). 15'95+15=30,95 (+IVA) = 37,44 €
Tarifas Delfin 12: 200 minutos * Se amplía al tener ADSL con ellos y 500 Mb. 2 líneas x 14,50 (IVA incluido) = 29 €
Total ADSL + 2 líneas móviles = 66,44 €

Actualmente tenemos adsl con Orange contratada pero pago unos 44 con IVA, y una de las líneas de móvil la tengo con ellos con una delfin 20 y le quedan 3 meses de permanencia con ellos y estoy beneficiándome de los 10 € de dto por tener adsl con Orange pero me vendría mejor la Delfin 12 ya que podría llamar las 24 del día… y con la que tengo solo es de 18 h a 8 am.
La otra línea haría una portabilidad desde Vodafone que esta sin permanencia… y estamos pagando por ella 24 euros con IVA…

En resumen ahora tengo un gasto unos 44 € ads+fijo, 14 € Línea móvil con Orange, + 24 € línea Vodafone. Total = 82 €.

Me podrías ayudar a cómo hacerlo idóneamente… si es preferible hacer algún amago antes o algo para sacarles mejores condiciones… y si veis posible conseguir algún móvil decente… aunque solo sea uno …

MIL GRACIAS
 
Esa tarifa está muy bien, el único inconveniente es que no tienes derecho a móvil. Lo que podrías hacer en el amago es decir que te interesa un móvil, si es posible por ejemplo coger una ballena 22 con móvil y luego meterte en Delfín 12 sin penalización o con ella, pero poco, para que compense quedarte el móvil.
 
Arriba