• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intento de estafa que termina en troleo

Santi31

Nuevo
Buenas gente, quería compartir con vosotros un enésimo intento de estafa, de esos que se hacen pasar por técnicos de microsoft. Antes les colgaba el tfno. pero esta vez tomé la decisión de grabarlo. Sé que dentro de 2 ó 3 meses volverán a intentarlo, espero que sea así para trolearlos otra vez. Que lo disfrutéis :p

troleo

Joder, por qué a mi nunca me llaman? mira que conozco gente a la que le han llamado y clientes que me preguntan sobre esto, hasta han llamado a mi padre, y nada, no hay narices.

Tambien te digo que yo me partiria el culo a media llamada, madre mia, que aguante tienes colega jajaja

Gracias por compartir, siempre quise escuchar el script que siguen para ver por donde te pillan, por lo que veo estos se aprovechan de los errores del visor de eventos (que son totalmente comunes)

Muy buenas compañeros.

Pues a mi ya hace meses que me llamaron 2 veces.

La primera fuerin africanos, la segunda chinos.
Diciéndome que eran de Microsoft, Manchester, UK.

Y le dige que era imposible que me fallase mi ordenador, porqué yo tengo un Mac (mentira 😜) y me dice que entonces era mi iPhone el que iba a fallar, jajaja.
Y le digo que imposible porqué tengo un Samsung Galaxy (mentira también 😜).
Al final lo mandé a la mierda, tal cual.

La segunda vez, con los chinos fue también divertido.
Me dice que puede ver mi sesión online, y yo le dige que eso era imposible.
Y me vuelve a repetir que si, y le contesto que yo no tengo ni PCs ni Internet, así que no puede ver nada, ja ja ja.
Lo demás pues ya os lo podéis imaginar.

Fue entretenido.

Saludos.

Me han llamado varias veces a casa. Si contesto yo, cuelgo sin decir nada. Si contesta mi mujer, les dice que no tenemos ordenador y cuelga.

Hace años me recomendaron ser el máximo invisible con estos temas.

Saludos!