• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Intento de vodafone de regalarme un movil y cambiarme la tarifa

Juancho

Chapuzas Junior
Tal y como Joan me anunció, vodafone quiere subir los precios, y tal y como yo me imaginaba iban a intentar liarnos. Despues de conseguir un superprecio en Enero durante 2 años con vodafone, me acaban de llamar del 22104, era un chico muy simpatico y agradeciendome el tiempo que llevo con ellos me ofrecia un telefono movil de ultima generacion y un cambio de tarifa. Yo le he dicho que lo siento mucho pero que no necesito movil ni cambio de tarifa, pues mi telefono es libre y nuevo y mi tarifa es una tarifa pactada con vodafone durante 2 años. Asi que mucho cuidadin que seguro que quieren liarnos y quitarnos nuestros descuentos. Saludos a todos.

coño pero no habras un hilo para esto...jaja

Jejeje. Era para avisar a la gente. Borrar el hilo. Jejeje. Es que me he emocionao.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso lo han hecho siempre, cualquier compañía busca renovar contratos y permanencias a su favor.

va, ya lo dejamos. Pero x vagancia jaaj