• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interesado en comprar tarjeta grafica gtx1650 o similar

Diegoc5r

Nuevo
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
46
Buenas tardes,
Me gustaría comentar y haber si me podéis ayudar, he estado mirando por todas las webs habidas y por haber y no he encontrado ninguna tarjeta grafica, al menos económica y de clase normalita para mi día a día como por ejemplo una GTX1650 o alguna con características similares.
Están todas agotadas sin previsión de llegada, con lo cual no tengo opción de hacer funcionar mi pc...
Mi consulta,¿ sabéis donde puedo encontrar alguna grafica aunque sea de segunda mano, reparada etc.? o ¿alguna pagina de esas que pueda tener opciones de manera fiable?
 
No se cómo estará el mercado de segunda mano aquí, pero en el peor de los casos puedes pillar una 960, 1060 o 1660 en AliExpress. Sé que hay gente muy reacia a ese tipo de compras, pero eligiendo un vendedor con muchas ventas, buena nota y con pago con PayPal podrías salir del paso.
 
Muchas gracias por la respuesta, voy a intentar pedirla 👌🏻👌🏻👍🏻
 
Gracias por el aporte, me ha llegado hoy y todo muy ràpido y a la perfección, he tenido suerte... y mas con los precios desorbitados que hay y falta de suministros... menos mal... saludos
A disfrutarla compi.
 
Gracias por el aporte, me ha llegado hoy y todo muy ràpido y a la perfección, he tenido suerte... y mas con los precios desorbitados que hay y falta de suministros... menos mal... saludos
Me alegro. ¡Disfruta!
 
Arriba