• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Interesado en terminal nuevo y no perder descuento

carnicero86

De profesión Chapuzas
Hola, tengo 100% descuento en smart l hasta marzo , solo pago adsl, que son 26 al mes , me interesa la oferta del p8lite a 1 euro y el p10 a 11 , creeis que si hago amago a yoigo consegire esa oferta sin perder descuento, por que si me ofrecen red m y adsl al 50% me sale mas caro que 26 euros no ? Gracias

si, pideles el terminal y que no te toquen los dtos que ya tienes.

si, red M y adsl al 50% son 64-50% = 32 euros al mes. Eso si, mejorarias mucho las condiciones respecto a la smart L que tienes ahora y te darian un año de hbo gratis, asique piensatelo porque son solo 6 euros mas al mes
Hola, tengo 100% descuento en smart l hasta marzo , solo pago adsl, que son 26 al mes , me interesa la oferta del p8lite a 1 euro y el p10 a 11 , creeis que si hago amago a yoigo consegire esa oferta sin perder descuento, por que si me ofrecen red m y adsl al 50% me sale mas caro que 26 euros no ? Gracias

Me voy a quedar como estoy , por que Tampoco me decido por ningun movil , y mi hermano tiene un par de moviles de repuesto , que se los saque gracias a amagos , asi que esperare a que se me acaben los descuentos, o se acerque el final, gracias

pues nada asi mejor
Me voy a quedar como estoy , por que Tampoco me decido por ningun movil , y mi hermano tiene un par de moviles de repuesto , que se los saque gracias a amagos , asi que esperare a que se me acaben los descuentos, o se acerque el final, gracias