• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Interesado en un Repetidor wifi a ver si podeis ayudarme

manugphonda

Nuevo
Hola, mirad mi caso, es que tengo el ruter de fibra de orange en la otra punta del piso y la banda 5ghz me llega muy pobre y la de 2.4 ahi está... Mi pregunta es si conoceis algun repetidor / router que me permita captar la banda de 5ghz y repetirla tanto en 2.4 como en 5. Habia estado mirando el Xiaomi Mi router mini que acepta las dos bandas y he estado apunto de pillarlo pero me ha parecido leer un comentario en ingles que decia que no servia como repetidor en la 5gz, pero si permitia coger la 2.4 y repetir dos bandas (una de 2.4 y otra de 5), la verdad que no lo veo muy logico, a ver si me podeis aconsejar y aunque no fuese el de xiaomi, alguno en igualdad de condiciones, o si sabeis si el Xiaomi permite captar y repetir la de 5ghz.

Gracias de antemano :)

Este me permite duplicar la 5ghz tomando la red de la 5 del ruter principal?? Lo vi antes pero como no encontre nada muy claro no le hice caso :/

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
En la descripción del artículo viene detallado. Sí soporta la banda 5 ghz.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo tenia ese problemas para repertir unas redes en banda 5ghz
so lo solucione comprando un router que vi por mercado libre
llamado romemuros de marca 3 bumen
este aparato maneja 3 modos de opecion router , aceespoinit y cliente repetidor
el router maneja la banda 2.4- b+g+n y son configurables

Los 5Ghz son para ambientes saturados y con interferencias , los 2,4Ghz tienen mas cobertura y atraviesan mejor las paredes y objetos sólidos.

El TP Link C7 creo que es dual banda al igual que el Asus RT-AC68U.

Me interesaria tambien repetir la de 5ghz...

He estado viendo un edimax en pccomponentes de 3 antenas que tiene pinta de ser el que voy a pillar y tiene todo lo que necesito. Vivo en un bloque de edificios y tengo muchisimas interferencias en 2.4

Las antenas de cuantos DBi? que si luego son malas..

Y para 3 plantas dices?

No no, me refiero qie vivo en un edificio y tengo muchisimas interferencias de todos mis vecinos, solo lo necesito para una planta, un pisillo vaya

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk