• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencia extraña en sonido.

potre

Nuevo
Hola amigos! jeje quería que me pudierais informar sobre un ruido que se reproduce por los altavoces, cascos, o cualquier periférico de sonido.

Es un ruido Extraño algo asi (prfff) este ruido parece que solo se reproduce cuando estoy jugando a cualquier juego,

Mi portatil tiene los altavoces Audio By Bang y Olufsen ICE power. tanto estos como cualquier casco que pongo al jugar se escucha ese ruido.

En dispositivos de audio y juego, me salen dos aqui os pongo el gyazo.

http://gyazo.com/2cf292e695a9438a287efb279e866f77

Quería saber el por que tengo 2, y si pudiera ser algún problema de compatibilidad o algo :D gracias!

Me resulta extraño tener el realtek y aparte el de nvidia

El de Nvidia es por HDMI.

El ruido realmente sale por los altavoces/cascos? o viene del hardware interno del equipo?

Prueba a actualizar los controladores de audio por si las moscas.

El ruido realmente sale por los altavoces/cascos? o viene del hardware interno del equipo?

Prueba a actualizar los controladores de audio por si las moscas.

Hola gracias por tu pronta respuesta, si sale por los altavoces/cascos.

En si el ruido no lo hace ni con musica ni peliculas, solo cuando juego a juegos, actualmente en el que mas se reproduce dicho sonido es en el farcry 3.

Disculpa mi ignorancia, presiono actualizar controlador, y me dice que esta actualizado, esta es la version actual que tengo http://gyazo.com/8ecad8f7db99d3dee1ea621b10bcf0ce

Si sabes si ay algo mas actualizado házmelo saber.
Gracias por todo

Editado: estoy descargando lo que parece ser un contolador mas reciente, del año 2013. version r2.73 Creo que este seria el principal motivo, el controlador anterior es del 2011. xD gracias.

Contestare nuevamente si se ha solucionado mi problema. gracias

borja ya pude actualizar, peo ahora el sonido lo saca por hdmi y no x los altavoces de mi pc.

Me he dado cuenta por k al iniciar el pc sale una imagen k dice algo de nvidia hdmi sound no suenan los altavozes en cambio si pongo los cascos si suenan perfectos.

Esto ley algo de la bios, aun que creo que pulsando fn y alguna tecla deveria poder desactivar esto, ya que sale como otra opcion mas.

un saludoo

He revertido el controlador, hasta que alguien me pueda contestar.

Problema al instalar controlador de audio reciente, se activa el hdmi sin tener nada puesto, y no suenan los altavozes integrados

Eso lo manejas desde el mezclador de sonido, seleccionar el audio predeterminado como los altavoces y desconectar el del HDMI, a ver si así ahora no te hace ruido.