• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencias del demonio

Ariadim

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas.

Hace ya un tiempo que vengo sufriendo un problema que empezó como algo anecdótico y que ya es frustrante.
Resulta que cada día, no hay ninguno en el que no me pase, mi monitor empieza a sufrir interferencias, lineas diagonales que vibran y que molestan muchísimo. Puede llevarse horas y horas.
Lo curioso es que esas interferencias no vienen solas. Cuando aparecen, si subes el volumen de los altavoces, puedes escuchar claramente un emisor, una persona que está hablando con otra. No se entiende lo que dice, pero no hay duda de que es una persona.

Antes no se escuchaba prácticamente nada. Ahora no puedo oir juegos, series videos... Es frustrante no poder hacer nada a causa de una mala visión y un sonido invasivo.
¿Me podéis ayudar por favor?

Subo una imagen hecha con el teléfono.

 
Posiblemente sea fallo de la pantalla, tal vez el transformador no esté dando el voltaje/amperaje correcto, o bien algún circuito interno. Lo suyo sería que probaras con otra pantalla para descargar fallos en el Pc.
 
Ya llevé el la torre y el monitor cuando estaban en garantía, y no dieron con nada. Todo iba perfectamente decían.
 
A mi una vez con los altavoces perrunos que tuve en mi primer pc, de repente se me cuela la señal de una radio de un barco pescero y yo WTF?! fue hace mucho y no recuerdo qué dijeron exactamente, pero me acuerdo que se escuchó perfecto lo que dijeron.

Si tienes problemas de interferencias, lo más seguro es que sean los altavoces, prueba con otros a ver si te lo hace...
 
Los altavoces que tienes al lado de la pantalla te estaran haciendo interferencia. Prueba a quitarlos de al lado.
 
A mi una vez con los altavoces perrunos que tuve en mi primer pc, de repente se me cuela la señal de una radio de un barco pescero y yo WTF?! fue hace mucho y no recuerdo qué dijeron exactamente, pero me acuerdo que se escuchó perfecto lo que dijeron.

Si tienes problemas de interferencias, lo más seguro es que sean los altavoces, prueba con otros a ver si te lo hace...

:roto2:
 
Lo curioso es que esas interferencias no vienen solas. Cuando aparecen, si subes el volumen de los altavoces, puedes escuchar claramente un emisor, una persona que está hablando con otra. No se entiende lo que dice, pero no hay duda de que es una persona

Sonidos de personas que se cuelan por los altavoces, tiene pinta que un radioaficionado es el causante. :sisi3:
 
Lo de probar con otros altavoces ya lo hice y tampoco. Intento separarlos de la pantalla pero por la forma de mi escritorio me es imposible.

Sonidos de personas que se cuelan por los altavoces, tiene pinta que un radioaficionado es el causante. :sisi3:
En ese caso...¿Hay algo que pueda hacer? xD
 
Lo de probar con otros altavoces ya lo hice y tampoco. Intento separarlos de la pantalla pero por la forma de mi escritorio me es imposible.


En ese caso...¿Hay algo que pueda hacer? xD

Te pillas un walkie talkie y... :rambo::ECI::roto2temeto:
 
Arriba