Buenas, queria conectar una segunda pantalla (VGA) a mi tarjeta gráfica (NVIDIa 3060 GTI). He comprado un adaptador de display port a vga para poder conectar la pantalla. El caso es que al conectar la pantalla vga al adaptador automaticamente los altavoces empiezan a reproducirme interferencias. He hecho pruebas quitando y poniendo el adaptador y cambiando el cable que va a la pantalla y el probema sigue, es decir, el problema parece que no esta ni en el adaptador de display port a vga ni en el cable que va a la pantalla.
Tengo la cosa de que el problema puede ser la pantalla vga (es antigua) o las entradas de los altavoces de la interfaz de audio (EDIROL FA-66). Al conectar auriculares a la interface de audio no se escuchan interferencias, solo se escuchan a través de los monitores. Cualquier cosa que puedan aconsejarme lo agradezco.
Tengo la cosa de que el problema puede ser la pantalla vga (es antigua) o las entradas de los altavoces de la interfaz de audio (EDIROL FA-66). Al conectar auriculares a la interface de audio no se escuchan interferencias, solo se escuchan a través de los monitores. Cualquier cosa que puedan aconsejarme lo agradezco.