• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencias en el sonido al compartir pantalla en discord

Phildom

Nuevo
Registrado
1 Feb 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
25
Buenas gente,

hace unas semanas me compré unos auriculares audio technica ath m50x, una tarjeta de sonido Creative Sound BlasterX AE-5 Plus, y Blue Micrófono USB profesional Yeti y durante las primera semana todo ha ido bien.
Después empezaron los problemas, cuando comparto pantalla en discord empiezo a escuchar interferencias, y es como que se acumulan, cuanto mas tiempo pase mas interferencias se escuchan y tengo que desconectar y conectar los auriculares para que se "reseteen" y funcionen bien de nuevo.

He probado de todo, ir activando y desactivando opciones una por una, formatear el pc, usarlo sin drivers y directamente desde la placa base en vez de la tarjeta de sonido pero nada, las interferencias siguen al compartir pantalla.

He probado los auriculares en otro pc y si que funcionan bien al compartir pantalla.
 
Debo añadir que el ordenador genera mucha corriente y mi casa no tiene toma de tierra, cada vez que toco el teclado que es de aluminio me da calambre, habia leido que la electricidad podría ser causante de las interferencias pero anteriormente tenía unos cascos por usb (razer kraken tournament edition) y no me pasaba nunca.
 
Arriba