• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Internet 4g negocio Orange

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola Joanmalo

Hace dos 2 años contraté Vodafone internet en casa 4g. para un domicilio rural, me llegaba 3g 13mb 4g 23mb.
Hace un mes llegó la cobertura 4g de Orange y... desapareció la de VOdafone, inexplicable, no descargaba a mas de 3mb.
Tras multiples llamadas, incidencias y mensajes en el foro Vodafone, siempre la misma respuesta, NO HAY INCIDENCIAS EN LA ANTENAS repetidoras.
La transmisión de datos es la misma en todo el núcleo rural, terrible
Como necesito internet para trabajar tuve que ir a una tienda orange corriendo y coger el internet negocio 4g de 35gb. Ya llevaba una semana casi sin internet.
Obviamente tengo que dar de baja el Vodafone en casa 4G, es una lástima pues había conseguido en amagos un precio genial.

De momento descargo con orange a 45mb y el precio es al 50% por tres meses, mi pregunta es, podré amagar con la sim del router de orange en tres meses y conseguir agún descuento.
Gracias por tu ayuda
 
pues sera dificil si es solo una sim de datos, no podras hacer amago con ella sino tienes nada mas en orange
Hola Joanmalo

Hace dos 2 años contraté Vodafone internet en casa 4g. para un domicilio rural, me llegaba 3g 13mb 4g 23mb.
Hace un mes llegó la cobertura 4g de Orange y... desapareció la de VOdafone, inexplicable, no descargaba a mas de 3mb.
Tras multiples llamadas, incidencias y mensajes en el foro Vodafone, siempre la misma respuesta, NO HAY INCIDENCIAS EN LA ANTENAS repetidoras.
La transmisión de datos es la misma en todo el núcleo rural, terrible
Como necesito internet para trabajar tuve que ir a una tienda orange corriendo y coger el internet negocio 4g de 35gb. Ya llevaba una semana casi sin internet.
Obviamente tengo que dar de baja el Vodafone en casa 4G, es una lástima pues había conseguido en amagos un precio genial.

De momento descargo con orange a 45mb y el precio es al 50% por tres meses, mi pregunta es, podré amagar con la sim del router de orange en tres meses y conseguir agún descuento.
Gracias por tu ayuda
 
Vaya..
Bueno yo lo intentaré en octubre y pondré el resultado aquí.
Gracias joanmalo
 
Arriba