• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet, alternativas

Jakoenvena

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Holas,

Donde yo vivo solo hay cobre a 1mb a más de 40€/mes (que llegan máximo 100kb) y ya no aguanto más,

¿Alguien sabe de alternativas?

estaba mirando pero la mayoría tienen limites de descarga y eso no me interesa,


Sabeis algo de estos?

http://www.skydsl.eu/es-ES/Internet-por-satélite

no se de que tengo cobertura si es que tengo cobertura de algo.

En el móvil tengo 3g movistar y antes de consumirme los datos no va tan mal...
 
La cobertura 4g no se si llega porque cuando lo miré estaba al limite.

?Eso es Lo mejor para tener una velocidad suficiente para descargar datos a 2 o más mb/s sin limites?
 
Cuestión de mirar la velocidad 3G/4G que llega a tu casa, con speedtest para tu móvil mismamente.
 
Yo por 3g voy a 7mb, con los teléfonos del resto de la familia (4G) a 20 megas, claro, depende de la cobertura.
 
de skydsl solo te puede decir que hace algunos años un amigo mio con tu misma situacion, 1 mega le llegaba por cobre y la queria fusionar con ello, solo te dire que antes de los 14 dias la devolvia es una estafa asi que no caigas en contratarlo es de las peores que hablan por internet por satelite, por otro lado como consejo, internet por satelite, todas las empresas que he visto de internet por satelite van con limites y bajadas de velocidad, yo soy usuario de internet por satelite y ya estoy tramitando la baja porque me han ampliado cobertura wimax, mi consejo es ese o mirarte alguna conexion adsl rural por wimax o de 4g que las ahi sin limites de descargas tb, sino me quedaria con la de 1 mega de cobre, que uso le daras a la red?¿
 
No sabia que habia telecomunicaciones que no pasaran por telefonica en este pais. Pues al final he encontrado telecable: fibra 30 mb por 24,08/mes

Si alguien tiene problemas de conexion cerca de murcia ya sabe.

Ya contare cue tal va cuando me hagan instalacion y lo tenga opeerativo :p
 
nada mal, que lo disfrutes :sisi3:
 
No sabia que habia telecomunicaciones que no pasaran por telefonica en este pais. Pues al final he encontrado telecable: fibra 30 mb por 24,08/mes

Si alguien tiene problemas de conexion cerca de murcia ya sabe.

Ya contare cue tal va cuando me hagan instalacion y lo tenga opeerativo :p

TeleCable? Ostia, pensé que sólo estaba aquí, en Asturias. Yo tengo 300Mb con ellos :sisi3:
 
Es raro, la velocidad mínima de TeleCable son 100mb...No te referías al cable de ONO?
 
Es raro, la velocidad mínima de TeleCable son 100mb...No te referías al cable de ONO?

Depende de cada zona; todos los ISP pueden ofrecer X MB aunque no estén dentro de sus planes prefijados si a tu casa no llega más
 
Arriba