• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet explorer 8

merengue64

De profesión Chapuzas
Hace dos dias restableci a valores de fabrica un packard bell, tiene xp mas service pack 3, al intentar entrar en el outlook, me dice que mi navegador es antiguo que descarge I.E.8, pero baja el archivo lo extrae y se queda buscando actualizaciones, si voy a Windows update le pasa igual, como hago, ayuda porfavor, gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Instala el google chrome :sisi3:

Pero el error se lo da al abrir Outlook. Vamos, que se la sudará tener el IE 8 o el 800 xD

Pero como el pc no es mio, el dueño si le sacas de IE, esta perdido, por eso de actualizarselo, tiene el 6 y outoolk dice que nanai, se puede instalar directamente pero de donde saco IE 8, alguien con un link directo, gracias

Gracias colega, encontrar lo encuentro, lo descargo lo extraigo y se queda buscado actualizaciones pero no acaba,.hadta una hora esperando

Yo hace tiempo que tengo IE 9, pero llevo notando hace tiempo que me falla mucho, sobre todo para temas de aplicaciones con Java. Aparte de esto, hace otras cosas que no tiene sentido. En cambio haciendo lo mismo con Firefox o Chrome, todo va bien. Esto me ocurre en varios ordenadores, por lo que casi seguro que es el navegador. Por lo tanto, estoy de acuerdo con los consejos anteriores de usar otros navegadores.

Ordenadores y Portátiles

esta formateado con la herramienta de recovery de packard bell, osea como nuevo al entrar a revisar las actualizaciones en la pagina oficial pone muchas en rojo como no descargadas, sera que al restablecerlo, hay algun archivo que se ha perdido, gracias