• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet Explorer ha dejado de funcionar

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Buenas, ese el mensaje que me dice tras utilizar una tableta para firmas electrónicas y darle a enviar, siempre que lo hago el IE se cuelga y tengo que Cerrar el programa....alguna solucion?
Es un IE8 en un Windows7 y ya limpie, temporales, cookies y demás....

Actualizarlo, ya va por IE11 no? o algo así, no sé xD

Si, revisando mi Windows 8.1, IE11, actualiza.

La aplicaciónweb con la que trabajo solo funciona bien con versiones 6,7 y 8 de IE, no mas altas...

Jodido entonces, que aplicación y tableta es?

Aplicacion Hermes de MoviStar, tableta ePad ink

En teoría con Mozilla Firefox va.

Y en Explorer que debo hacer? por que antes me funcionaba....probare tambien con Firefox

En el PC de mi trabajo, que es un PC prehistórico con poca RAM y un Pentium 4. Google Chrome va mucho mejor que Internet Explorer. A mi Firefox nunca me ha gustado, aunque reconozco que es un navegador muchísimo mas seguro que IE. Pero a mi el que mas me gusta es Chrome.

SI, sabemos que el Explorer no es el mejor, pero si funciona con algún tipo de aplicaciones y los otros no, no queda otro que utilizarlo, aunque solo sea para dichas aplicaciones...

No sabría decirte, borrar caché, cookies y probar suerte.

No existe alguna opción tipo agregar dispositivos a IE no? o que para que el IE reciba información de dispositivos externos (tableta)?

No, para nada, es un navegador, sin más.