• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet lentisimo

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Internet lentísimo - rendimiento patetico

Pues después de montar todo el PC, noto que todo va muy bien, pero para navegar es terriblemente lento.

Esta conectado por cable así que dudo mucho que sea eso.


En cuanto al rendimiento, en mi anterior portatil podía jugar a mas fps a minecraft aquí me da tirones...

Además hay vídeos en los que con un 3570k lo mueve en "ultra" sin ningún problema...
 
Última edición:
¿Tienes actualizado el driver de la tarjeta de red? ¿Usas alguna suite de seguridad?

Supongo que hayas hecho un test de velocidad para comprobar lo que te marca en ese momento con referencia a lo contratado (que nos viene bien que lo cites) y alguna descarga.

Yo si quieres navegar más rápido, cambia las DNS de tu operador inminentemente.
 
Ok he descubierto que es la velocidad es culpa del cable porque es demasiado largo (10m) pero aun asi, el portatil me va muchisimo mas rapido que el ordenador teniendo un i3

El driver venia en el disco de la placa, habria que actualizarlo?

La suite de seguridad, lo que tengo es norton, que me venia con la placa.

Lo del DNS como se cambia?
 
Ya aprovecho el tema, en este video se ve a un chaval jugando a minecraft con la integrada del 3570k con distancia en larga y lo mueve perfecto y a mi me va a tirones al minimo XD http://www.youtube.com/watch?v=SM18EFqndIc

Que estoy haciendo mal? Porque lo unico que parece que funciona bien es el SSD...
 
Ok he descubierto que es la velocidad es culpa del cable porque es demasiado largo (10m) pero aun asi, el portatil me va muchisimo mas rapido que el ordenador teniendo un i3

El driver venia en el disco de la placa, habria que actualizarlo?

La suite de seguridad, lo que tengo es norton, que me venia con la placa.

Lo del DNS como se cambia?

Con 10 metros no tienes perdida apenas. Es infima. Te lo digo yo con 20 metros de cable desde el router a mi pc. Con 100 metros es donde tenemos que hablar de perdidas.

Te recomiendo actualizarle. Acudir a la pagina del fabricante a ver si tiene una version mas reciente.

Yo pasaba de Norton e instabala Avast Free.

Las DNS, pon las de OpenDNS. Tienes que ir al panel de control > centro de redes y..... > cambiae config. del adaptador (en el menu de la izquierda de la ventana) > boton derecho sobre la conexion de area local activa > propiedades > protocolo IPv4 y propiedades del mismo. Aqui dentro, activa "Usar las siguientes direcciones..." y metes los dns de OpenDNS.

Lo que te pregunte ¿En los test o descargas difiere mucho del portatil? Prueba en este ftp

http://mirror.switch.ch/ftp/software/mirror/linuxmint/testing/

Descargas una de las ISO y comparas. Cancelas la descarga cuando lo hayas comprobado claro.


Ya aprovecho el tema, en este video se ve a un chaval jugando a minecraft con la integrada del 3570k con distancia en larga y lo mueve perfecto y a mi me va a tirones al minimo XD http://www.youtube.com/watch?v=SM18EFqndIc

Que estoy haciendo mal? Porque lo unico que parece que funciona bien es el SSD...

¿Usas la iGPU?
 
Ahora mismo voy en el coche, pero de darme 10 megas de bajada y uno de subida me da 10 veces menos desde que enchufe el ordenador, es decir, 1 y 0.1 tanto en el portátil como el otro

Si el cable no es, que es lo que pasa?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo voy en el coche, pero de darme 10 megas de bajada y uno de subida me da 10 veces menos desde que enchufe el ordenador, es decir, 1 y 0.1 tanto en el portátil como el otro

Si el cable no es, que es lo que pasa?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Vamos a ver, ¿Tienes la misma velocidad de descarga y de subida en los dos equipos? Entonces estas presentando un problema con tu router o con tu ISP porque si en los dos pasa lo mismo.....
 
Vamos a ver, ¿Tienes la misma velocidad de descarga y de subida en los dos equipos? Entonces estas presentando un problema con tu router o con tu ISP porque si en los dos pasa lo mismo.....

A ver si me explico... La velocidad de descarga y subida es la misma, pero va mucho mas rápido todo en el portátil, no se por que motivo.

Lo de la velocidad, ahora cuando vuelva reseteo el router a ver si es eso...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
A ver si me explico... La velocidad de descarga y subida es la misma, pero va mucho mas rápido todo en el portátil, no se por que motivo.

Lo de la velocidad, ahora cuando vuelva reseteo el router a ver si es eso...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Pues prueba además lo que te dije arriba jeje
 
Lo del DNS?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Ostia ese no lo había visto jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Si la iGPU es la gráfica integrada, si, la uso; si es un programa u otra cosa no jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
No estaras usando algun proxy en el navegador verdad??
 
Bueno pues ya está arreglado (gracias a Rusbelio xD).

PD: Recomendacion, a los que tengais una placa asrock, limitaros a instalar los drivers, ningun programa de los que trae jajaja
 
Arriba