• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Internet lento repentinamente

BeiconQueso

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
32
Buenas, tengo un portatil, un SONY VAIO y esta tarde estaba descargando un juego por steam, tengo 15 megas de internet y me estaba descargando genial, a 1.8MB/S.

Pues bueno, suspendo el PC, a las horas, lo enciendo de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que ya solo estaba descargando a 200-300kb!

Esto por wifi, hago el test de velocidad y me va a 2-3 megas... hago la prueba con el movil y me va bien a 15 megas, con la torre igual, incluso probé con mi torre a descargar por steam y me iva a 1.7MB/S...

He probado a conectar el portatil por cable y apagar el wifi e igualmente va lento...

ahora ha mejorado algo pero no mucho, 5-7 megas...

Porque derrepente no me llega toda la velocidad que deberia en el portatil? ya pase el malwarebytes premium y nada... no tengo virus pues lo formatee hace 2 semanas.

Que puede estar pasando?
 
Hola Beicon.

Las pruebas deberías realizarlas con un "test de velocidad" y con aplicaciones que consuman "internet" cerradas, tanto en ese equipo como en el resto que se conecten a esa red. Así que la mejor prueba que puedes hacer es iniciar ese equipo en "modo seguro con funciones de red" y repetir el test.

- Si obtienes la velocidad máxima de tu internet, el problema estaría en alguna aplicación del S.O.
- Si tienes los mismos malos resultados, algo hardware parece estar fallando.

(destaco que el portátil debe estar en una zona donde llegue el 100% de calidad de señal, trasládalo a la misma sala del router si es necesario)
 
Arriba