• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

internet se cuelga

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
tengo ono 50 megas,y desde hace unos dias de vez en cuando se va la conexion durante unos segundos,no suele llegar al minuto,y de pronto bien,hasta la proxima.
esta tarde me lo a hecho mas de 5 veces.
cual puede ser el problema?
 
Apaga y enciende el router, probablemente esté saturado, muchas veces funciona esta ""tontería"".

Suponiendo y obviando que de "puertas a dentro" tienes la red perfectamente instalada y sin fallos...

Si siguen los fallos, contacta con ono y le comentas el problema, no hay más.
 
de momento hoy vA bien,es como si se reiniciara continuamente el router,ayer cambie clave y alguna cosa mas por si acaso tenia "visita" de algun vecino
 
de momento hoy vA bien,es como si se reiniciara continuamente el router,ayer cambie clave y alguna cosa mas por si acaso tenia "visita" de algun vecino

Hola.

Que raro tu caso... ¿Tienes problemas con el cable que llega hasta tu casa? ¿O normalmente ha ido bien?
Tengas "visitas" o no, dudo que tu vecino se aprovechase enteramente de los 50megas para que sufrieras esos cortes... Vamos, a mi si me lo roban (con 7 megas que tengo), casi que ni me entero...
 
llevo 7 años con ono y siempre bien,hoy lo a vuelto a hacer(aunque menos),se apaga todas las luces del moden y arranca de nuevo
 
Eso tiene pinta de ser problema del router, ¿Cual tienes?
 
lo deben de cambiar gratis no?
 
esto es raro todas las tardes a esta hora comienza a colgarse internet,llevo desde las 7,30 conectado y todo bien,hasta ahora q empieza a fallar.
he notado q el router esta muy caliente(q te quemas la mano)
 
Quítale la tapa o algo xD
 
jaja,no en serio es normal q se calienten tanto los router?
 
jaja,no en serio es normal q se calienten tanto los router?
Yo tengo movistar fibra y el router se calienta muuuucho, como dices pones la mano y te quemas. Hasta ahora no he tenido cuelgues, pero con la calor que hace esto solo puede ir a peor...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que se caliente si, pero que queme pues joder, en mi caso nunca, aunque en canarias no hace 40-50ºC como en península, así que supongo xD
 
Arriba