• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
539
Puntos
18
Bueno, no sé si esto va en este apartado pero no he visto ninguno adecuado a ello. Desde hace unos días, en el pc de sobremesa que tengo, internet funciona cuando le da la gana (tengo adsl con jazztel). Cuando voy a intentar a entrar a alguna web, me pone Error 105 y no sé que mas. Con lo que reinicio el router, y me sale como una pestaña en la barra de inicio que me pone "Este equipo tiene funcionalidad limitada o nula..no sé que" y después lo puedo reparar. Al rato la conexión se vuelve a ir. Con mi portatil no tengo ningun problema. Espero haberme explicado bien jje..


Un saludo y gracias!
 
Tienes que mirar en conexion de red las propiedades mirate como lo tienes configurado si lo tienes automatico etc o con dns, saludos
 
Y como lo tengo que poner?
 
Si pones pantallazo en la conexión de red con las propiedades de red mejor
 
Pero en automatico o DNS? :)
 
Aver vete a consola o ejecutar y escribe cmd, ipconfig y mira aver si te sale una ip o dirección
 
mejor esto asi te sale todo y acabamos antes ipconfig /all
 
Y una vez allí que tengo que realizar? Pongo este comando y ya está?

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
te salio alguna enumeracion de ip y dns?
 
No me sale nada cuando le pongo ese comando.,.

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
Arriba