Hola a todos. Aprovecho el hilo para preguntar.
Estoy pensando pillarme unas gafas VR para estas navidades y la verdad es que ando un poco perdido por el tema. Quiero pillarme unas buenas, así que en principio las Lenovo quedan descartadas. De las 3 restantes (Oculus, HTC y Valve) parece que las que mejor hardware llevan son las Valve Index, pero respecto a estas mi duda es ¿Se puede jugar a juegos que no sean de Steam? Porque si me voy a gastar 1000 lereles y no voy a poder usarlas si sale algún juego VR que no esté para Steam no me convence nada.
Mi otra duda es la compatibilidad con juegos en general, por ejemplo, en la pagina de Steam del Elite Dangerous (es el primer juego que voy a probar con las gafas) aparecen las 3, pero luego en la pagina del Fallout 4 VR solo aparecen las HTC y las Valve, supongo que eso quiere decir que con las Oculus no podría jugarlo ¿no?
¿Que gafas ofrecen las compatibilidad con juegos? Porque volvemos a lo mismo de antes, gastarme 1000€ y ver que dentro de un año sale un juego chulo VR y no puedo jugarlo por las gafas que tengo va a ser una soberana putada.