• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invocaciones en League Of Legends

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola me gustaría saber si cambiar la tarjeta gráfica, influye a la hora de invocar en el lol.
Muchas Gracias.
 
Hola me gustaría saber si cambiar la tarjeta gráfica, influye a la hora de invocar en el lol.
Muchas Gracias.

No se si influye o no, la cosa que no todo reside en la gráfica a la hora de invocar, sino que también reside en la latencia o ping de tu línea de internet.

Para estas dudas, mejor coge el foro de discusión general del LOL en España:

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=13

Mas de uno se habrá hecho esa pregunta.
 
No considero que sea por la RED, es lo que tarda en cargar todo, yo cuando tenía 3 mega era de los primeros, hace año y largo, tenía SSD, no era común tenerlo y volaba xD
 
No considero que sea por la RED, es lo que tarda en cargar todo, yo cuando tenía 3 mega era de los primeros, hace año y largo, tenía SSD, no era común tenerlo y volaba xD

Juega conmigo con 5 de ping tu con 300 a ver que sucede xD

Lo que me refiero que el tiempo de carga si lo veria reducido en cuanto a hardware pero a la hora de invocar hay que cogerlo con pinzas dependiendo la linea y servidor del LOL....por mucho que digas que es lo que tarda en cargar todo, si te da un lagazo de 5 segundos ya puedes llorar a jerusalen xD
 
LOL, pues y ovoy que atino porque donde vivo más de 2MB no puedo tener ;_;
 
LOL, pues y ovoy que atino porque donde vivo más de 2MB no puedo tener ;_;

Mientras tengas buen ping, no te preocupes.

Además, anteriormente si te ha ido bien, deberías notar alguna mejoría con lo que montes ahora.
 
La pantalla de carga lo único que influye será tu HDD y la RAM. A no ser que tengas un pinga 100+ no notarías gran cosa en esa parte concreta.
Dentro del juego es otra cosa y ahí si que influye la RED. Si tienes unos fps de 60+ no te preocupes por la gráfica y si no los tienes, baja la calidad gráfica a ver si hay mejoría.
 
Arriba