• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IP de acceso a panel de control antena wimax.

TheGuerrero95

Chapucillas
Hola buenas, me gustaría saber la IP de acceso al panel de control de mi antena wimax de la compañía Innovasur. Alguien sabría ayudarme? Por mas que busco no encuentro nada...
Gracias de antemano!

Existen programas llamados, por ejemplo "ip scanner", que buscan la ip local de los dispositivos.

Las antenas wimax no tienen IP... panel de control? nunca había visto un panel de control en una antena wimax. Pero si la tuya tiene panel, pues la IP del aparato te lo pondrá por la parte de atrás del mismo o en el manual de la antena.

David Rey Pues no, no tiene una ip de acceso, se tendrá que acceder con un software o algo no? La antena es una ePMP 1000

He descargado ya dos software y ninguno me sirve... esto es demasiado complejo

Si, pero tampoco sirve. La idea es encontrar algún software que me deje modificar la red a la que quiero conectarme, pero no lo encuentro ni en la web oficial...