• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ip semidinamica?? (Ono)

NachoAlmida

Chapucillas
Buenas resulta que mi ip es "semidinamica" y querria saber cuanto tiempo deberia desenchufar el router para que cambien la ip
Y de paso me gustaria saber si ese tiempo se puede modificar ya que a mi me gustaria tener ip dinamica a secas.
Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal creo que cada vez que apagas el Router y lo vuelves a enchufar el proveedor te asigna una nueva. Creo que es el proveedor el que según la programación de asignación te la renueva, la única posibilidad que tienes y si tienes la posibilidad es programar reinicios del router cada x tiempo para que cada vez que se inicialice te asignen una diferente.

Si no recuerdo mal creo que cada vez que apagas el Router y lo vuelves a enchufar el proveedor te asigna una nueva. Creo que es el proveedor el que según la programación de asignación te la renueva, la única posibilidad que tienes y si tienes la posibilidad es programar reinicios del router cada x tiempo para que cada vez que se inicialice te asignen una diferente.
No creo que sea asi, las ip semidinamica se cambia la ip al desenchufarlo, las cambia al estar desenchufado segun se +12horas pero es que tengo amigos que con 8 horas ya les cambia
Gracias igual

Tarda al desenchufar el router, yo no estoy en ONO pero también es cable y hay que esperarse bastante.

Para evitar la espera cuando me interesa lo que hago es renovar la IP desde el menú de configuración del propio router.
Desconozco si en los router de ONO esa opción existe pero podrías pegarle un ojo.

Tarda al desenchufar el router, yo no estoy en ONO pero también es cable y hay que esperarse bastante.

Para evitar la espera cuando me interesa lo que hago es renovar la IP desde el menú de configuración del propio router.
Desconozco si en los router de ONO esa opción existe pero podrías pegarle un ojo.
He hechado bastante ojo y como mucho sale una opcion que dice liberar asignacion wan

Eso es, prueba a ver si consigues que alguien con conocimientos suficientes te podría mandar (y si funcionaria, que no lo sé) algo así como un bot que pudieres programar horariamente, con un Renew Ip para la Wan.

Tampoco se si podrías editar el propio Firmware del Router para añadirle el comando directamente.