• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

iphone 5 con movistar

maru

Nuevo
Hola de nuevo.
Me ha pedido mi hermana un favorcillo...
Tiene el iphone 3 desde hace mucho tiempo, y dice que ya es hora de cambiar al 5.
Es de Movistar desde hace 10 años o mas. Hace mas de 4 que no hace ni portabilidad ni nada. Viene a consumir unos 30 a 40€ al mes hablando muy poco, unos 100 -150 minutos.
Tarifa de 18€ (tarifa plana iphone ) + lo que llame, muy vieja. (15ct establecimiento + 7 cent minuto)
El amago lo hariamos a yoigo por la tarifa del 2.
Crees que pagando lo mismo que ahora sacara el iphone 5. Ya se que subencionado, pero le bajarán la tarifa tanto como para que le compense???? Por puntos tiene un descuento de unos 50€ en movil.
Muchas gracias
Maru

Nada... pagaría la tarifa + el iPhone 5 lo que cuesta en tienda - 50 euros, por lo que pagará el doble si se descuida, no sale rentable...

Sale más rentable irse, unificar ADSL + teléfono y comprarse algo como un bq Aquaris.

Bueno, de perdidos al rio....
He hecho portabilidad esta mañana a Yoigo por sim, tarifa del 1. A ver si Movistar se moja, y si no me voy de verdad. (sin permanencia y pagando menos....) Si va perdiendo clientes, al final se mojará y empezará hacer las cosas de otra menera
Lo del BQ o cualquier otro movil ni pensarlo. Solo Iphone, Iphone, Iphone...... se ha acostumbrado.

Maru

Pues si quieres iPhone, que lo pague, no puedo decirte otra cosa :p.

Hola.
¿es normal que haga la portabilidad a las 10 de la mañana ayer, y hoy a las 11:46 todavía no me ha llegado el mensaje ni de Yoigo ni de Movistar? Llame ayer a las 19:00 a Yoigo a ver que pasaba y me digeron que la portabilidad estaba bien, que estaba procesada.... que el mensaje a veces cuesta hasta 24 - 36 horas ....
Maru

Que pediste en Yoigo?

Pedí la nano para el iPhone con tarifa del 1.
Ya me ha llegado el mensaje de los 2 operadores, a las 16:00. que me ponga en contacto urgente... y todo eso. Me mandan un correo que pone. solo hoy, fijo móvil e internet por 32.9€ y llévate un móvil gratis.
De momento no quiero el ADSL osea que no me interesa. Me llaman un par de veces q no puedo coger la llamada y a las 19:00 les llamo yo. Tras casi 40min hablando con el, me oferta: Por 37€ iva incluido, la tarifa del 9 y el móvil subvencionado sin pago inicial. Que entiendo que son 9 por la tarifa y 22 por el móvil + el IVA.
No lo acepto y me dice que me va a apuntar esto, que quiero seguir con la porta. adiós y colgamos.
No se si he hecho mal.... crees que mejorara algo, o tenia que haber aceptado. Mi hermana dice que ella habría aceptado, pero no veo ningún descuento.
Muchas gracias
maru

Por eso es, no deberías haber pedido ningún teléfono...

Es que no hay ningún descuento... la oferta es una mierda, te ofrece lo mismo que Yoigo, y para que te ofrezcan lo mismo, te vas a Yoigo, que son menos ratas y tienen la misma cobertura...

si me darían 50m gratis como he visto por ahí, o bajar un par de euros mas.... creo que aceptaría. Al final pagar unos 10-12€ al mes por el iPhone....
Dejando a parte que a ti no te guste ese tf (yo también prefiero androide). Hazte a la idea que es el xperia Z en esas condiciones.
Maru

Una cosa es el Xperia Z y otra el iPhone... es comparar un Ford con un Mercedes/BMW/Audi... xD

Bueno, ya está todo.
Le dan la tarifa del 1, (9€ al mes, llamadas 15 establecimiento + 1 cm/minuto + sms gratis y 1GB internet). Sin compromiso de permanencia...
Aparte un bono por el Iphone por el que tiene que pagar 26€ x 24 meses y permanencia un año.
Esta claro: coge la tarifa y el Bono no. Sin permanencia y pagando la mitad que antes, con msm gratis y 1 Gb en vez de 300 megas. Si quiere el Iphone que se lo compre por ahí, mas varato que en telefonica y libre. Para la oferta de 26 no necesita el bono, en cualquier tienda se la dan.
Es cierto que telefonica no está dando nada.... solo iguala las tarifas de la competencia.... mal camino.
Muchas gracias
Maru

626 euros por el iPhone... super descuento y tal, y por la módica permanencia de 24 meses.

"Oferta" me voy a Tuenti móvil = 50 minutos al mes con establecimiento incluido + 1 GB de internet = 9 €.

O Happy móvil, 0.8 céntimos el minuto + 1 GB por 6.9 €, con 1.5 GB = 9 €.

Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588095