Hola! a ver si os interesa a alguno esta joyita, que me desprendo de ella no por que no me guste sino porque me he hecho con una nvidia shield tablet y el mundo android me ha absorbido totalmente
Estado
Se aprecia bastante bien en las fotos, pero impecable, ni un arañazo en pantalla ni trasera, los laterales y las esquinas también muy bien conservados... es lo que tiene llevarlo con funda desde el primer día.
Garantía
Le quedan aun 3 semanas de garantía, hasta el 8 de Junio que hará un año que movistar lo regaló a la empresa de mi padre y de rebote llegó a mi.
Precio
350€ si el trato se realiza en mano (vivo en Alicante ciudad), y lo que corresponda de gasto si hay que enviarlo.
Métodos de pago
Preferiblemente en mano o transferencia bancaria aunque también Paypal.
Andaré por aquí cerca si a alguien le interesa
Estado
Se aprecia bastante bien en las fotos, pero impecable, ni un arañazo en pantalla ni trasera, los laterales y las esquinas también muy bien conservados... es lo que tiene llevarlo con funda desde el primer día.
Garantía
Le quedan aun 3 semanas de garantía, hasta el 8 de Junio que hará un año que movistar lo regaló a la empresa de mi padre y de rebote llegó a mi.
Precio
350€ si el trato se realiza en mano (vivo en Alicante ciudad), y lo que corresponda de gasto si hay que enviarlo.
Métodos de pago
Preferiblemente en mano o transferencia bancaria aunque también Paypal.
Andaré por aquí cerca si a alguien le interesa