• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

iPhone 5S gris libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

j4rp0

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! a ver si os interesa a alguno esta joyita, que me desprendo de ella no por que no me guste sino porque me he hecho con una nvidia shield tablet y el mundo android me ha absorbido totalmente :)

Estado
Se aprecia bastante bien en las fotos, pero impecable, ni un arañazo en pantalla ni trasera, los laterales y las esquinas también muy bien conservados... es lo que tiene llevarlo con funda desde el primer día.

Garantía
Le quedan aun 3 semanas de garantía, hasta el 8 de Junio que hará un año que movistar lo regaló a la empresa de mi padre y de rebote llegó a mi.

Precio
350€ si el trato se realiza en mano (vivo en Alicante ciudad), y lo que corresponda de gasto si hay que enviarlo.

Métodos de pago
Preferiblemente en mano o transferencia bancaria aunque también Paypal.

206y4ye.jpg

kbvek3.jpg

259vb60.jpg

684hlu.jpg

Andaré por aquí cerca si a alguien le interesa :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.