• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

IPhone 6 Plus o iPhone 6, note 4

pirata840

Nuevo
Buenas siguiendo el foro hace tiempo conseguí 50% en la tarifa red M pero no cogí móvil. Me gustaría saber si quiero oferta en un terminal ahora qué tendría que hacer? Otro amago a yoigo? O simplemente llamar. Me interesa el 6 Plus.Pero quizás saldrá caro. Si no note 4 o IPhone 6 normal. Gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Así es, amaga a Yoigo si quieres, supongo que la oferta será mejor, a ver si joanmalo7 te comenta. Yo cogería el Note.

Buenas siguiendo el foro hace tiempo conseguí 50% en la tarifa red M pero no cogí móvil. Me gustaría saber si quiero oferta en un terminal ahora qué tendría que hacer? Otro amago a yoigo? O simplemente llamar. Me interesa el 6 Plus.Pero quizás saldrá caro. Si no note 4 o IPhone 6 normal. Gracias

simplemente llamar??has visto algun comentario por el foro donde alguien diga que consigue algo interesante simplemente llamando???

haz el amago a yoigo contrato solo sim y espera contraoferta de vodafone. 40% de descuento en la nueva red m que es mas cara, durante 18 meses y el movil que quieras por lo que te pidan. Los ifon 6 a mas de 20 euros al mes y el 6s a 25 El note 4 a 18/19

Gracias