• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Iphone 7 problemas, ayuda.

mrkuap

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas soy nuevo en el foro me he registrado para preguntar sobre un presupuesto de computadora pero he visto este subforo y creo que quizas alguien pueda ayudarme.

Me compre un Iphone 7 de 128 gb pero tengo 2 problemas y nose si tengo que llevarlo a la tienda, o sera que tengo que configurar algo y no me entero.
Los problemas son los siguientes :

1 - La alarma no suena, pongo la alarma y me sale en la pantalla la alarma pero no existe sonido, la he revisado y me parece que esta todo bien configurado, pero nose si alguien puede decirme algo que quizas no he revisado ??

2 - Los videos no se reproducen, vamos grabo un video y luego le doy para verlo play y se queda pegado no avanzan los segundos, PERO no pasa con todos los videos solo algunos si grabo 5 videos quizas 1 o 2 se ven perfectamente y los otros 3-4 no se ven se quedan asi. Alguna idea ??

Disculpen si esta pregunta no va aqui, pero me gustaria averiguar antes de llevarlo a la tienda porque no me queda cerca de donde vivo, Gracias.
 
Haz una charla virtual con un agente de apple, tienes charlas gratuitas durante los proximos 6 meses despues de la compra o si no siempre puedes ir a la tienda. Apple es bastante seguro en cuanto al servicio postventa (que menos, con lo que cuesta cada cosa)
 
armadura_de_havel ya lo he conseguido, muchas gracias tratare de entrar en contact para ver que me dicen.
 
Arriba