• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IPS o WQHD , freesync o gsync?

Pues si, le han metido pero bien, por ese precio hay mejores opciones, no se que tanto sera la diferencia con el resto , pero vamos, por 500€ hay mejores opciones.
Esta el mío por 410€ en Amazon y en Dell, yo lo veo un chollo.
 
Esta el mío por 410€ en Amazon y en Dell, yo lo veo un chollo.
Pues si, a poco que se vea algo mejor, y lleva HDR, ya es suficiente para decidirte por el.
EL Xiaomi esta muy bien, de hecho tu sabes que iba con la idea de gastar 500-600 en el monitor, y el chaval de la tienda me dio buenas referencia de el Xiaomi, que el lo tenia en casa y tal... y podia probarlo y devolverlo, y al final me lo quede, pues a mi me aprecio bien,pero claro, lo dicho por 320€ , cuando por ejemplo el Dell estaba por +500€.
Ahora se han subido a la parra con el Xiaomi 🫣
 
Pues si, a poco que se vea algo mejor, y lleva HDR, ya es suficiente para decidirte por el.
EL Xiaomi esta muy bien, de hecho tu sabes que iba con la idea de gastar 500-600 en el monitor, y el chaval de la tienda me dio buenas referencia de el Xiaomi, que el lo tenia en casa y tal... y podia probarlo y devolverlo, y al final me lo quede, pues a mi me aprecio bien,pero claro, lo dicho por 320€ , cuando por ejemplo el Dell estaba por +500€.
Ahora se han subido a la parra con el Xiaomi 🫣
El novio de mi hija también tiene el Xiaomi y esta muy contento, también le costo mas o menos como a ti.
 
El novio de mi hija también tiene el Xiaomi y esta muy contento, también le costo mas o menos como a ti.
Sisi, me habias comentado, a ver el monitor esta muy bien, te digo, lleva un panel Samsung, no es una mierda ,yo no tenia problema en devolverlo en su momento y me lo quede,por que me parecio y parece bastante correcto, pero al precio de ahora, me iria a algo mas contrastado, pago mas, quiero mas, es simple.
 
Arriba