• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] IPTV no me funciona con NordVPN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hybrid

Nuevo
Buenas tardes!

Antes de nada, disculpad si no estoy haciendo la consulta en el lugar correcto (es mi primerito día :p)

La consulta es que, utilizo una IPTV, básicamente para ver el fútbol en dos dispositivos (portátil y en Fire TV).
Hace unos días estuve haciendo pruebas con la versión gratuita de Windscribe y me funcionaba bien en los dos dispositivos, pero al ser versión gratuita pues los datos son limitados y decidí comprar una suscripción de 2 años de NordVPN.

Y aquí viene lo raro:

Con NordVPN, en el portátil no me funciona. Al acceder a los canales me aparece el mensaje "Something went wrong. Please try again" y no hay manera de poder entrar.
En cambio desde el Fire TV si me deja entrar pero, en vez de salir las listas organizadas como siempre (carpeta Movistar la Liga, Champions, Dazn, etc.) me aparece una única lista con todos los canales ahí metidos (pero funcionan).

La aplicación del portátil es IPTV Smarters Pro.
La del Fire TV es NEXON OTT.
(comentar que tambíen tengo la de Arc Player en los dos dispositivos y con mismo resultado)

Alguien sabría decirme el por que en el portátil no puedo acceder? y alguna posible solución?

Gracias de antemano y disculpad si no he hecho la consulta en el lugar correcto.
Saludos!

ACTUALIZADO

Al final con el proveedor del IPTV lo he podido solucionar.
Algo ha tocado, y con la opción de conectarme a servidores ofuscados de NordVPN he podido acceder a la IPTV.

No he dado tiempo de contestar pero muchas gracias igualmente!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.