• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iris 9600 HD 02, ayuda!

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
29
Buenas, me han informado de este receptor de satélite. Pero por más que leo no me aclaro algunas cosas, ya que nunca he tenido algo así. Con esto podria ver canales de pago como canal + gol tv entre otros... ?. He leido que hay que instalar una antena parabólica, pero es obligatorio apuntar hacia el satélite Astra? o eso solo sirve para ver canales extranjeros? porque si la conectara a la antena de mi piso, podria ver canales igualmente?. Me siento perdido en esto y me llama mucho la atención. Me gustaria que me ayudarais en esto y si es buena idea este receptor. Gracias.
 
Sinceramente no estoy metido en el tema, pero si, necesitas una parabolica enfocada al satélite dedicado a ello. Poco más puedo decirte.
 
Espero que haya alguien por aqui que entienda de esto :/
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Arriba