• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Irme de Ono-Vodafone a otro operador

fran_noche

Nuevo
Buenos días/tardes a todos. Tengo fibra +3 moviles con Vodafone y quiero cambiarme porque la cobertura donde estoy es una mier....
Me gustaría algo con cobertura movistar o algo bueno y con buen precio
Estaría interesado en fibra + de 400mb y 2 telefonos con llamadas ilimitados y gigas los máximos y el otro telefono solo lo uso con wifi...
Si me fuera a otra compañía me gustaría contar con amago que lo haría también. Tele no me hace falta pero si la regala, bienvenido sea.
No se si es mejor Yoigo,Digi,O2... Que me aconsejais?

Muchas gracias a todo y feliz confinamiento!!

Última edición:
mirate o2 y tuenti...

por ejemplo la fibra de 600 y los 2 dos ilimitados en o2 y la otra solo con algo de datos a tuenti.

no hay amagos, tienes un buen precio desde el principio.

si quieres buen precio amagando, entonces yoigo o directamente un paquete fusion de movistar
Buenos días/tardes a todos. Tengo fibra +3 moviles con Vodafone y quiero cambiarme porque la cobertura donde estoy es una mier....
Me gustaría algo con cobertura movistar o algo bueno y con buen precio
Estaría interesado en fibra + de 400mb y 2 telefonos con llamadas ilimitados y gigas los máximos y el otro telefono solo lo uso con wifi...
Si me fuera a otra compañía me gustaría contar con amago que lo haría también. Tele no me hace falta pero si la regala, bienvenido sea.
No se si es mejor Yoigo,Digi,O2... Que me aconsejais?

Muchas gracias a todo y feliz confinamiento!!

Al final, seguramente me vaya a Orange. Pediré fibra 1Gb y 2 líneas con llamadas ilimitadas y Gb los máximos posibles cada uno. Cuanto más o menos me saldrá la broma??
No quiero tele ni nada a no ser que sea gratis. No la veo.
Lo que haré será lo que he leido en los tutoriales. hago amago a Orange y después llamo a Orange diciendo que me hacen mejor oferta y así conseguir lo mejor de Orange.
Muchas gracias!!!

pues creo que ahora tienen datos ilimitados con el love intenso o intenso max

sin descuentos ese paquete 100 euros seguro, algo más

cuando amagues al mes siguiente...podras sacarlo por 50 aprox.

llamando a cancelar si te pasas a orange, la oferta que te van a dar es bastante mala

no confundir cancelaciones con retenciones

y si te ponen permanencia por un descuento bastante irrisorio los de cancelaciones, luego tendras jodido amagar y conseguir más dto
Al final, seguramente me vaya a Orange. Pediré fibra 1Gb y 2 líneas con llamadas ilimitadas y Gb los máximos posibles cada uno. Cuanto más o menos me saldrá la broma??
No quiero tele ni nada a no ser que sea gratis. No la veo.
Lo que haré será lo que he leido en los tutoriales. hago amago a Orange y después llamo a Orange diciendo que me hacen mejor oferta y así conseguir lo mejor de Orange.
Muchas gracias!!!