• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Irse de fusion iphone 6

sjctac

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
46
La cuestión es que tengo el adsl y mi movil con movistar fusión, y mi mujer tiene su movil con orange ardilla 6, en el cual se le acaba la permanencia en diciembre. En movistar fusión se me acaba la permanencia el 11 de noviembre. Lo que he leído es que haciendo un amago con el movil de mi mujer que esta en orange hacia movistar, puedo conseguir que orange me de el iphone 6 bien de precio cogiendo con ellos el adsl y continuando con el movil de mi mujer. La cuestion es si esta jugada la puedo realizar ya o tendría que esperar mejor a que se me acabase la permanencia en movistar y en orange. ¿Si me llevase también mi movil a orange aun me lo mejorarían mas?
Igual también esta la opción de decirles a los de orange que se me lleven mi adsl de movistar el 11 de noviembre que se me acaba la permanencia allí, y poder conseguir ya el iphone 6.

Gracias y un saludo
 
Ifon 6, hagas loq hagas y pongas loq pongas, 18/20 euros al mes, con descuento en tarifa del 20% durante 12 meses
 
Bueno lo veo muy bien porque vendería mi iphone 5 actual y casi me saldría gratis. Sabes si podría hacer ya el amago y decirles que se me lleven el adsl en noviembre que es cuando se me acaba la permanencia del fusión, o mejor esperar a que se me acabe la permanencia del fusión.

Saludos y muchas gracias
 
El ifon 5 lo vendes x 300 y x este pagarias 20*24= 480...

No, esperate a acabr la perma del adsl y amagas y entonces ya si haces canguro.
 
Muchas gracias Joan.
Lo hare como tu dices

Un saludo
 
Arriba