• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA j5 instalar lollipop

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, tengo un J5 2015 el cual tiene actualmente 6.0.1 y queria instalar la version lollipop(5.1.1).
quiero que me lo expliquen detalladamente, ya que de rom, flashear, recovery, etc no tengo ni la menor idea.
Espero vuestras respuestas,
salu2!
 
¿Tuvo anteriormente 5.1.1? Es decir, si vino de fábrica con 5.1.1 o 6.0.1

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un J5 2015 el cual tiene actualmente 6.0.1 y queria instalar la version lollipop(5.1.1).
quiero que me lo expliquen detalladamente, ya que de rom, flashear, recovery, etc no tengo ni la menor idea.
Espero vuestras respuestas,
salu2!
Hola
que problema tienes para querer regresar a una version anterior
cada movil tiene su metodo de flashear, que tienes en youtube tutoriales
lo que te recomiendo es buscar en google: rom, flashear, recovery, ademas: wipe cache o reset de fabrica
 
Pero es por algún motivo en concreto que quieres volver a la versión anterior? En general, Lollipop era peor que Marshmallow y tenia mas bugs y peores consumos de bateria.
 
Arriba