• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Jack Sparrow en 3DS? Debería? Pokemon

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Quería saber una duda quien tenga la 3DS con pokemon... sabeis si se puede usar perfectamente una tarjeta pirata tipo la mitica R4 de la DS antigua? si es así,se puede conectar a internet con ella y jugar online a pokemon? si juegas online o pretendes intercambiar... se puede? habiendo conseguido esos pokemons en una copia falsa me refiero.. pero sin usar trucos ojo...

Quiero pillarme una de segunda mano para remover los pokemons desde los antiguos hasta los nuevos,pero me salen un ojo de la cara...

mi intencion es jugar online y eso... me lo recomendais?

Otra cosa,vale la pena la version XL?

No vale el cartucho de la DS normal para la 3DS, yo tengo uno de 3DS y solo funciona con juegos de la DS, con juegos 3DS no funciona.
Por cierto si que vale la pena el XL, es más pantalla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pero que Edicion de Pokemon?

No vale el cartucho de la DS normal para la 3DS, yo tengo uno de 3DS y solo funciona con juegos de la DS, con juegos 3DS no funciona.
Por cierto si que vale la pena el XL, es más pantalla.

No entiendo,dices que no puedo jugar a juegos de 3DS con el cartucho? solo a DS/GBA?

No entiendo muy bien lo que pretendes... Pero lo que se es que para jugar a juegos de 3DS gratis lo unico que puedes hacer es via CFW o con CIA legitimos, pero si no me etivoco no se puede jugar online, por haber hay tarjetas mas caras que las R4 que si no me etivoco sirven para jugar una de ellas se llama Gateway, pero no se si se puede jugar online ni se si siguen funcionando, las R4 sirven para jugar a NDS normla de toa la vida.
Espero que te ayuda.

No entiendo,dices que no puedo jugar a juegos de 3DS con el cartucho? solo a DS/GBA?
No, con el R4 no, cuando vi los cartuchos no había ninguna forma ahora no lo sé.

No entiendo muy bien lo que pretendes... Pero lo que se es que para jugar a juegos de 3DS gratis lo unico que puedes hacer es via CFW o con CIA legitimos, pero si no me etivoco no se puede jugar online, por haber hay tarjetas mas caras que las R4 que si no me etivoco sirven para jugar una de ellas se llama Gateway, pero no se si se puede jugar online ni se si siguen funcionando, las R4 sirven para jugar a NDS normla de toa la vida.
Espero que te ayuda.

Vale.. osea,pero no me queda muy claro,a ver si consigo explicarme bien.
Yo quiero jugar LEGALMENTE usando una R4 al Pokemon,el pokemon Blanco por ejemplo,que es de la DS,el juego en si es pirata,pero yo quiero jugarlo sin usar cheats para conseguir legendarios ni nada de eso. Luego tenía pensado jugar con ellos Online con ellos o transferirmelos a otro pokemon mas nuevo para finalmente en el Azul Zafiro con cartucho ORIGINAL jugar con el pokemon,capturado de forma LEGAL en un cartucho R4 descargado de forma ILEGAL en MODO NLINE

Se me a entendido?

Se puede jugar Online por lo que he leido ahi te dejo par de enlances para que te informes por ti mismo por si acaso:

http://3ds-flashcard.com/blog/how-to-play-online-on-3ds-with-r4-card/

http://www.taringa.net/comunidades/comu-ds/4909513/Pregunta-RESUELTO-Opciones-on-line-con-R4.html

Y para pasar a ROZA no se..... en plan se nesecita un pokemon Blanco/Negro o Blanco Negro 2 legal con el Pokebanco y el Poketrnaslator tambien legal para pasarlo, porque mas maneras no se...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/34254844/0/guia-tutorial-de-como-pasar-pokemon-de-generaciones-anteriores-a-las-de-3ds/

Espero ser de ayuda y suerte. :rota2::2pistolas:

Con la R4 de 3DS podrás jugar los títulos que mencionas de DS normal. Lo que no se si podrás hacer es migrar los pokemon a las nuevas versiones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vale.. osea,pero no me queda muy claro,a ver si consigo explicarme bien.
Yo quiero jugar LEGALMENTE usando una R4 al Pokemon,el pokemon Blanco por ejemplo,que es de la DS,el juego en si es pirata,pero yo quiero jugarlo sin usar cheats para conseguir legendarios ni nada de eso. Luego tenía pensado jugar con ellos Online con ellos o transferirmelos a otro pokemon mas nuevo para finalmente en el Azul Zafiro con cartucho ORIGINAL jugar con el pokemon,capturado de forma LEGAL en un cartucho R4 descargado de forma ILEGAL en MODO NLINE

Se me a entendido?

Para pasar Pokemon de juegos antiguos (de blanco y negro o blanco y negro 2) a los mas nuevos (X, Y, Zafiro Alfa, Rubi Omega) necesitas contratar el Pokebanco, que es una aplicación por la que hay que pagar 5€ al año. Una vez contratado, deberás instalarte el poketraslador, que es una aplicación auxiliar al Pokebanco para pasar los Pokemon de versiones antiguas al Pokebanco. De otra manera no se puede hacer. Y solo desde los juegos de 5 generación (blanco, negro, blanco 2, negro 2).