• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel autonomos u otra compañia con buena oferta

Juanjuan

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
35
Buenas, Viendo la factura del negocio de mi padre me dispongo a mejorar su oferta que es de hace años. Tiene una linea con fijo+ADSL y otra con fijo y fibra a 20 megas o así. Eso no nos preocupa porque les vale con lo que tienen. Pagan 90 euros

Ayer llamé y me ofrecieron los mismo con ilimitadas desde el fijo por 31,95 cada una (64 euros).
Después, le pregunte con una tarifa móvil y me ofrece una con ilimitadas y 10gb para cada linea. 3 primeros meses a 35 c/una y luego a 50 euros.

Se puede apretar mucho más y supongo que en caso de cogerla con el móvil a los tres se podría amagar para continuar a ese precio que esta bien supongo.

Alguien que haya amagado siendo autonomo o lo tenga con otra compañia, me haria un favor si me orienta.

Voy a seguir mirando en el resumen de amago si veo algo. Gracias .

Un saludo
 
lo mejor seria coger la linea de movil y amagar a los 3 meses eso es.

lo mismo da e particular que en autonomos conseguiras mismos precios.

tu primero acepta esa oferta y ya en 3 meses haces un simple amago hacia yoigo o masmovil
Buenas, Viendo la factura del negocio de mi padre me dispongo a mejorar su oferta que es de hace años. Tiene una linea con fijo+ADSL y otra con fijo y fibra a 20 megas o así. Eso no nos preocupa porque les vale con lo que tienen. Pagan 90 euros

Ayer llamé y me ofrecieron los mismo con ilimitadas desde el fijo por 31,95 cada una (64 euros).
Después, le pregunte con una tarifa móvil y me ofrece una con ilimitadas y 10gb para cada linea. 3 primeros meses a 35 c/una y luego a 50 euros.

Se puede apretar mucho más y supongo que en caso de cogerla con el móvil a los tres se podría amagar para continuar a ese precio que esta bien supongo.

Alguien que haya amagado siendo autonomo o lo tenga con otra compañia, me haria un favor si me orienta.

Voy a seguir mirando en el resumen de amago si veo algo. Gracias .

Un saludo
 
Buenas y gracias por responderme. Parece que va a llamar a jazztel para ver que tienen en solo fijo ( no usan la fibra nada más que para whatsapp y poco más ). Si no Orange lo ofrece a 11 y 15 euros dependdiendo de las llamadas ilimitadas que tengas. Ahora tengo que mirar para casa que tenemos yoigo y he leido que ofertan un 30% de descuento parece. Un saludo.
 
que mire la nueva tarifa de virgin para el fijo movil que salieron ayer...
Buenas y gracias por responderme. Parece que va a llamar a jazztel para ver que tienen en solo fijo ( no usan la fibra nada más que para whatsapp y poco más ). Si no Orange lo ofrece a 11 y 15 euros dependdiendo de las llamadas ilimitadas que tengas. Ahora tengo que mirar para casa que tenemos yoigo y he leido que ofertan un 30% de descuento parece. Un saludo.
 
Arriba