• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel, cambios... ¿?

verdipio

Amo y señor de los gatos
Muy buenas,

Acabo de recibir una llamada de Jazztel que me ha dejado un tanto descolocado.

Resulta que tengo con ellos desde hace 2-3 años fibra simétrica 200 megas con fijo y un móvil, les he traido ya a varíos clientes, me regalaron el S6 Edge, bla bla, vamos, que entiendo que soy un buen cliente suyo y yo estoy contento con ellos.

Pues me ha comentado un chaval que a partir del 1 de abril van a subir la cuota a todos 7€, y que como no tengo permanencia, pues que me lo comenta por si me quiero ir de Jazztel :)wtf:)

Pero lo que más raro me ha sonado ha sido que van a cambiar el nombre... Yo sabía que Orange y Jazztel se habían fusionado, pero me ha soltado que a partir de ahora iban a cambiarse el nombre a Oranjazz. He buscado en google y no dice nada en ningún sitio de oranjazz...

Sinceramente, me parece una llamada muy extraña, por lo que me hace plantearme de si es real o de si es alguien pegándome una vacilada jaja

Alguien sabe algo del tema? O empiezo a mirar cambio de compañía? :salta:

Salu2

Oranjaz que imaginacion jajaja no serian de europafm no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy buenas,

Acabo de recibir una llamada de Jazztel que me ha dejado un tanto descolocado.

Resulta que tengo con ellos desde hace 2-3 años fibra simétrica 200 megas con fijo y un móvil, les he traido ya a varíos clientes, me regalaron el S6 Edge, bla bla, vamos, que entiendo que soy un buen cliente suyo y yo estoy contento con ellos.

Pues me ha comentado un chaval que a partir del 1 de abril van a subir la cuota a todos 7€, y que como no tengo permanencia, pues que me lo comenta por si me quiero ir de Jazztel :)wtf:)

Pero lo que más raro me ha sonado ha sido que van a cambiar el nombre... Yo sabía que Orange y Jazztel se habían fusionado, pero me ha soltado que a partir de ahora iban a cambiarse el nombre a Oranjazz. He buscado en google y no dice nada en ningún sitio de oranjazz...

Sinceramente, me parece una llamada muy extraña, por lo que me hace plantearme de si es real o de si es alguien pegándome una vacilada jaja

Alguien sabe algo del tema? O empiezo a mirar cambio de compañía? :salta:

Salu2

alguien inentandose reirse de ti, algun operador de jazztel con mucho tiempo libre jajaja.

Jajaja, ya decía yo que era muy extraño. He colgado el telefono con una cara de wtf... xD

Primero una compañía diciendóte que te vayas si te apetece y segundo el nombre... :rota2:

La cuota la suben pero no 7 euros. A partir de abril mayo sube a 20 a 23 euros o algo así.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La cuota la suben pero no 7 euros. A partir de abril mayo sube a 20 a 23 euros o algo así.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si, la suben solo de 21 a 23