• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel me ha llamado y me dicen que asumen la penalizacion

Naol

Nuevo
Hola!
Me han llamado de Jazztel y me dicen que si me voy a su compañia asumen la penalizacion.
Soy de Movistar Fusion(adsl,fijo,2 lineas de movil con llamadas ilimitadas).Mi penalizacion es de 250 en una y 60 en la otra linea. Me puedo fiar?
Me ofrecen las dos lineas, adsl y el fijo por 60 iva incluido.

solo te subvencionan la penalizacion hasta 150 euros sino recuerdo mal. Y te lo van descontando factura a factura...

echa cuentas haber si te compensa pagar tu 160 euros de penalizacion y que jazztel te de los otros 150...con permanencia de 24 meses supongo.

Es que se me hace muy raro que asuman todo como me han dicho,ya os contare.
Gracias

150 como maximo...

Pasante por mi tema que te consigo el descuento del 20% para siempre.
La penalización la asumimos si, pero solo de móvil y siempre y cuando contrates la tarifa ilimitada. Ello implica una permanencia de 12 meses creo.