• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel, nuevo amago?

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola

Os presento mi situación para vuestro consejo y por si puede ayudar a alguien.
Tengo con Jazztel por 40€:
- adsl y línea con 120m a móviles al 50% fin fidelización 10.10.2105, tengo tambien 12% colectivo.
- 1 movil ilimitado + 1gb + 500mb gratis para siempre. Sin permanencia
- 1 movil 100/500 gratis para siempre. 1 terminal a plazos por 4.13€ - 2€ descuento de un amago realizado en la línea 100/500 en febrero. Permanencia febrero 2017.

Llevo dos facturas a 0€ por plan amigo y aún me queda algo de descuento a mi favor.

En mi amago de febrero sobre la linea 100/500 no pude acceder a moviles de más precio ni más descuento por scoring así que cogí el Grand neo plus.
Ahora veo que mi scoring me permite acceder a cualquier movil por lo que he pensado amagar con la línea ilimitada.
Si amago:
- no me van a ofrecer nada?
- Debería renovar la fidelización por otros 12 meses?
- Me ofrecerán 5€ descuento en cualquier móvil?

Mil gracias como siempre
 
Te lo subo a ver si joanmalo7 te comenta cuando pueda.
 
Hola

Os presento mi situación para vuestro consejo y por si puede ayudar a alguien.
Tengo con Jazztel por 40€:
- adsl y línea con 120m a móviles al 50% fin fidelización 10.10.2105, tengo tambien 12% colectivo.
- 1 movil ilimitado + 1gb + 500mb gratis para siempre. Sin permanencia
- 1 movil 100/500 gratis para siempre. 1 terminal a plazos por 4.13€ - 2€ descuento de un amago realizado en la línea 100/500 en febrero. Permanencia febrero 2017.

Llevo dos facturas a 0€ por plan amigo y aún me queda algo de descuento a mi favor.

En mi amago de febrero sobre la linea 100/500 no pude acceder a moviles de más precio ni más descuento por scoring así que cogí el Grand neo plus.
Ahora veo que mi scoring me permite acceder a cualquier movil por lo que he pensado amagar con la línea ilimitada.
Si amago:
- no me van a ofrecer nada?
- Debería renovar la fidelización por otros 12 meses?
- Me ofrecerán 5€ descuento en cualquier móvil?

Mil gracias como siempre

el precio no te lo van a mejorar, de eso estate seguro porque ya pagas muy poco.

sicoges moviles, 24 meses de perma, si coges descuento, 12 meses mas de perma. Nose que descuentos ofrecen en retenciones de jazztel para coger moviles.
 
Arriba