• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel o Vodafone?? consejos!!!

ctanor7

Nuevo
Bueno chic@s, resulta que en los proximos dias acaba mi permanencia con jazztel. Ahora me gustaria obtener un buen móvil como xperia Z2 o LG G3, a un precio economico, máximo de unos 30€/mes (tarifa incluida).
Qué me recomendais hacer, amago de portabilidad para seguir en jazztel o me saldrá mas rentable cambiar a vodafone? He visto que en vodafone no hay buenos descuentos hasta que no llevas 3 meses ahi

Espero que podais ayudarme...Gracias de antemano !

Última edición:
nose que tienes en jaztel...nose que quieres en vodafone...

nose si dices 30 euros entre tarifa de movil y adsl y terminal, o solo tarifa de movil y terminal....

nose nada de lo que quieres.

en vodafone ni siquiera hay buenos descuentos llevando 3 meses, ha cambiado mucho la cosa.

En jazztel tengo:
Adsl 30Mb+ llamadas ilimitadas (con permanencia hasta el año que viene)
Línea móvil 1: 1Gb+ min ilimitados (con permanencia hasta el año que viene)
Línea móvil 2: 300min + 500Mb (sin permanencia)
Línea móvil 3: 300min + 500Mb (sin permanencia)

La cuestión es que no se si me compensaría amagar con las 2 línes que tengo sin permanencia para descuentos de jazztel o directamente cambiar a vodafone.
Solamente quiero hacerlo con las 2 líneas de móvil y obtener dos terminales buenos, ya que con el adsl y otra línea me queda un año de permanencia.
Aunque si dices que en vodafone han cambiado mucho las cosas y ya no ofrecen grandes descuentos, tengo las cosas mas claras... jajaja, gracias!

asi es, ha cmbiado a peor.

amaga de jazztel a yoigo prepago solo sim via web con esas dos lineas de movil.

jazztel te contraofertara con un descuento del 50% en cada una de las dos lineas de movil, y con un poco de suerte incluso un descuento del 25 o 40% sobre la cuota del adsl.

y te ofreceran moviles a precio oficial de web, menos 5/7 euro mensuales. Por lo tanto se quedan incluso mas baratos que en vodafone.

ademas estas de suerte xq el z2 ha bajado en febrero. Ahora esta a 15-5= 10 euros al mes tras amago. Y el g3 por 19-5= 14. Que es mas barato que vodafone tambien.

asique amaga hoy mismo.