• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿jazztel o vodafone? esa es la cuestion

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenos dias. Hace unos dias comente en un post y me respondisteis. Tengo la duda de portar fusion de movistar con mis dos lineas moviles a Vodafone o Jazztel. De Vodafone prefiero la cobertura movil, no se que tal ira el adsl 20 megas que es el que me llega, y con Jazztel prefiero su adsl, ya lo tuve y era la caña sobre todo para ver el futbol por el sopcast , pero su cobertura movil, es buena en donde yo vivo pero por los pueblos que tengo que repartir mas bien floja. El tema es preguntarte que me aconsejas si vodafone o jazztel. Mi permanencia cumple el 26 de septiembre y me gustaria saber que descuento tendria en Jazztel. Pero sobre todo me gustaria que me aconsejarais entre vodafone y jazztel. He leido pestes por otros foros del adsl de vodafone. En mi caso las dos compañias me ofrecen el adsl con cobertura directa. Este año no necesito movil porque por suerte las dos lineas tienen. Echarme un cable y decirme que tal es el adsl de vodafone. Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola, en cuanto a la cobertura móvil, yo tengo móvil con Jazztel y estoy contento, aunque viviendo en pueblos, doy por hecho que seguramente tengas mejor cobertura con Vodafone, mas que nada en la parte de datos. Con respecto al ADSL, yo francamente iría al mejor precio que encuentres. Yo tengo ADSL y movil de Jazztel y la verdad que super contento, al margen de que trabaje en esta compañia.

Es más, por si te interesa te paso

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-PORTABILIDAD-con-20-de-descuento-de-por-vida

Insisto en que si encuentras alguna oferta más atractiva, vayas al mejor precio al margen de la compañia, el par de cobre es el par de cobre y el servicio de Att. al cliente para mi el de Jazztel es bueno, pero como todo, te toque quien te toque

Saludos
 
Adsl directo de vodafone, 21 euros, y las dos lineas moviles con llamadas ilimitadas por 24 euros cada una 3 meses y despues 16 euros durante 2 4 meses.

En tres meses en vodafone pagaras: 18 del adsl+16+16 de las dos lineas moviles=50 euros por todo iva incluido

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Y cuando necesites moviles podraa sacarlos gratis o a pagos a plazos muy muy baratos.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Yo he tenido lios con todas las operadoras. Son unos cabr...s, ladrones, hijos de p. y el gobierno de turno que les permite robar y estafar a los ciudadanos con sus contratos basura.

Para mi la mas digna es Jazztel .A poco que tengas un problema se desviven por ayudarte. Otra cosa es que te manden por todo sudamerica con tu problema. Pero intentalo con Movistar que una vez me dejaron sin telefono dos meses por una factura PAGADA que ellos me decían que yo tenía que demostrar que la había pagado con un certificado bancario y enviarlo a un fax que durante meses comunicaba. Por no hablar de las suscripciones que te enchufan como un menor te toque el movil. ¡Historias de pelicula!

Respecto a la cobertura móvil. No he tenido nunca ningun problema . Este verano estuve en un pueblo apartado de Soria y NADIE tenía cobertura , con la excepción de MOVISTAR, asi que creo que con esta excepción los demás van a la par. A mas creo que Jazztel usa los soportes de Orange

En fin, despues de irme de varias compañias, saltando de ladrón estafador a ladron estafador y tiro porque me toca, aterricé en Jazztel y estoy bastante satisfecho, he recomendado a varias personas esto y ninguno tiene quejas.

Para que veas que no tengo interés alguno en la compañía, estoy estudiando cambiar a Movistar. Tienen fibra y Jazztel no. Pero en cuanto pueda hago otra vez el cambio y si entre tanto les saco una tablet o un jamón pues de p.m..

Saludos
 
Adsl directo de vodafone, 21 euros, y las dos lineas moviles con llamadas ilimitadas por 24 euros cada una 3 meses y despues 16 euros durante 2 4 meses.

En tres meses en vodafone pagaras: 18 del adsl+16+16 de las dos lineas moviles=50 euros por todo iva incluido

Tapatalking con mi Xperia Z!
Buenas tardes Joan, entonces por lo que creo haber entendido, los tres meses pagaria 21 + 48 por adsl y las dos lineas, total 69 euros, ¿con llamadas ilimitadas y establecimiento incluido? ¡¡Pufff!! en movistar pago 84. y a partir del tercer mes ¿hago amago de baja y todo por 50? La verdad que si es asi merece muchisimo la pena. ¿Que tarifa te pondrian en las lineas movil? y lo de reducir el precio durante 24 meses, ¿es porque te otorgan una permanencia de 24 meses por el descuento?. Gracias por tus respuestas.
 
Overzone y Ra.mon la verdad que los dos años que estuve en adsl de Jazztel fue una experiencia positiva, tengo una duda muy grande en que hacer al final. La verdad que si mi trabajo se desarrollase solo en mi pueblo, elegira jazztel sin dudar, pues la cobertura de voz y datos es buena, pero al salir cada dia mas de ocho horas por carretera, es lo que me hace dudar.Gracias por vuestros comentarios.
 
Sinceramente para mi no hay color.

Vodafone es una compañia que no depende de nadie, Jazztel si.

Vodafone tiene mejor atencion al cliente, Jazztel pesimo.

Vodafone me parece una compañia mas grande y ahora con la compra de ONO mucho mas interesante.

yo tengo ONO y he tenido Jazztel y la verdad facturas infladas 6 o mas horas al dia sin internet etc...etc...etc.. y luego que cuando estas hablando con atenccion al cliente.... tener la certeza de que el que esta ablando con tigo no esta cualificado para el puesto, que no se entera de nada y que esta deseando que cuelges o directamente te cuelgan.
Gracias Flauros, comentario super convincente. Yo la verdad que no tuve problemas de conexion con el adsl de jazztel, pero lo de atencion al cliente... en algunos casos me pasaron situaciones surrealistas, desde decirme una teleoperadora que jazztel movil utiliza cobertura movistar, hasta llamar para comentar que no tenia cobertura de datos y una operadora decirme que jazztel movil utiliza cobertura de orange y que orange no tiene cobertura 3g a nivel nacional. La segunda me dejo loco. Pero ya te digo que mi unico posible punto de duda es que me encantó el adsl de Jazztel mientras lo usé.
 
Trabajo en jazztel, y la atncion al cliente es la mas pesima que puede existir. Gente sin cualificar,personas mayores que no entienden de ordenadores...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Tampoco es tan mala, es que algunos se despistan. Jejeje. Joan los precios que me has dicho que se me quedaria el adsl de vodafone y las dos lineas moviles, ¿que tarifa seria?. Que tarifa deberia cogerme? Y cuando llame a los 3 meses para que me hagan el descuento, ¿me ponen permanencia? Es que estoy mirando las tarifas de vodafone y por 50 euros no me salen las cuentas. Gracias
 
Como ves por los comentarios, todos hablamos desde nuestra experiencia pero sería interesante ver estadisticas alrespecto.

Yo te recomiendo que pruebes una y si no te convence pues cambias a otra. Ya no existen permanencias asi que el cambio es sencillo.. Joder y sobre todo barato
 
EN septiembre comienza la oferta conjunta de fibra onp y movil vodadone....y es bastante buena con descuentos del 30% en cada servicio...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ya. Pero en Manzanares aun no tenemos acceso a la fibra. Si no la cogeria sin dudarlo. Joan, que tarifa debo cogerme en el adsl y las lineas moviles. ¿Vodafone integral con tarifa red M? ¿Y en la linea adicional?. Te lo pregunto porque no se si es la tarifa que me dijiste de 21 + 24 + 24. Gracias por tu informacion, espero tu respuesta
 
coje en las lineas moviles la tarifa que mejor se adapte ati. Si quieres una grande cogela via web que lleva 25% de descuento, pero si es pequeña hazlo en el 1444 que te daran 6 euros de descuento en cada linea, mas los descuentos por segundas y terceras lineas....

24 euros son las red m con el 25% de descuento aplicado. Luego en 3 meses amagas a otra compañia y te ofrecen el 50% por loque se quedara en 16....
 
De acuerdo. Entonces hago la portabilidad del adsl y las dos lineas por internet por lo que intuyo de tu respuesta, puesto que las tarifas que me interesan son la Red M. Porque veo que dices que la tarifa Red M son 24 euros con el 25% de descuento aplicado . Pero ¿si lo cojo por web, luego puedo hacerles el amago de cancelacion de portabilidad y el amago de portabilidad a los 3 meses con los mismos resultados que haciendolo por telefono?. Perdona que te pregunte tanto, pero es que estoy un poco perdido y no me gustaria pagar mas de la cuenta por hacerlo mal. Gracias por tus respuestas
 
si lo cojes por web, luego ya no existe amago de cancelacion, porque ya tienes el 25% y no te van a dar nada mas...

el amago de portabiliad a los 3 meses te saldra igual, porq no depende de como te pases a vodafone al principio. Solo influye para el amago de cancelacion.
 
Ok muchas gracias. Aun me quedan unas semanas hasta que me cumpla la permanencia. Supongo que no cambiara nada. De todas formas ya entrare por el foro para ver si todo sigue igual. Muchas gracias
 
Arriba