• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel y Orange

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos, tengo 2 líneas de móvil con orange sin permanencia, habla y navega 19€ por cada una con 150minutos.
Aparte tengo adsl con jazztel 12Mb + 90minutos a móviles, son 16€ de adsl y 15 de línea.
Mi duda, uno todo en orange o lo hago en jazztel.
Sin hacer nada de amagos, sólo llamando y preguntando en jazztel me ofrecen:
adsl hasta 20mb 20€
Línea 15€ con 120 minutos a móviles
2 líneas móvil gratis 100mb 100minutos

Que hago?, donde voy? fuerzo porque es poca oferta?
Me gustaría un móvil para la parienta un motorola bbb por ejemplo u otro.
Gracias.
 
Última edición:
amaga con las dos lineas de movil de orange a yoigo prepago solo sim.

orange te contraofertara con:

hacer canguro de orange (trayendote el adsl de jazztel) y con las dos lineas de movil con 150 minutos y 1 gb en cada uno todo ello con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses. Se te quedara todo en unos 40 euros al mes iva incluido. Con adsl maxima velocidad de orange y tb 1000 minutos de fijo a movil.

aparte, terminales: dos moto g 4g gratis, los sony xperia t3 tb gratis, sony xperia m2 gratis, huawei ascend p7 por 3 euros al mes, lg g3 por 5 euros al mes, z3 por 12 euros al mes...
 
Gracias joanmalo7, mejor esta opción que me comentas que traer las líneas a jazztel por lo que veo no?
Una duda, cuando se acabe el descuento significa que volveré a estar libre, ese descuento duraría los 24 meses que debo estar por pillar los 2 terminales?, en este caso quiero 2 motorola G que supongo serán "gratis".
Indicar que tengo 1136 puntos, eso facilita alguna tarea?.
Recabo información necesaria y pruebo este lunes.
 
Última edición:
el descuento sera x 12 o 24 meses y si solo es 12 amagarias dentro de 12 meses. en 24 meses al acabar la permanencia x coger terminales quedarias libre. Depende de la semana el descuento sera 12 o 24 meses.

dos moto g?sabes q el xperia t3 vale 250 euros y el moto g 150 no??y el huawei p7 que es cojonudo, por 2 euros al mes, vale casi 300 euros libre...piensalo bien. Pero bueno si te gustan los moviles pequeños y no vas a usar la camara tira a x el moto g.
 
Si, los prefiero pequeños, sólo llamo con ellos, ver correo y poco más, para el resto tablet y pc.
El contrareembolso al solicitar las portabilidades de yoigo son 15€ por línea he visto y según dices puedo cancelar en 7 días llamando sólo.
Luego si me llaman los de orange no tendré problemas al intentar hacerlo todo a la vez?, las 2 líneas están a mi nombre pero debo portar cada línea de manera individual a yoigo primero eso entiendo.
Me llamarán los comerciales de orange ofreciendo algo por las 2 en conjunto o por la primera línea portada que vean, y es entonces cuando les debo decir quiero portar también el adsl, supongo que primero escucho lo que me quieren ofrecer por las líneas y luego digo, además adsl a mi nombre también, para ver si bajan más..

Gracias por tu dedicación.
 
nunca se pagan esos 15 euros porq no te llegaran las sims y si te llegan las rechazas y punto.

amagas las dos de una en una pero seguidas en la web de yoigo. Y para cancelar tb en la misma web cn un solo click en cada una.

en orange te contraofertaran x las dos lineas a la vez xq recibiran la solicitud de portabilidad de las dos seguidas.

les dices que te llevas tb el adsl, que ellos no lo sabran. QUe vas a hacer fusion a lo yoigo y te inventas que te regalan dos moto g en yoigo.
 
Gracias, ya te cuento que me dicen.
El lunes como un clavo hago el proceso.
 
Hola de nuevo, dos dudas se me presentan:
1- Si acepto la oferta de orange, en el caso de ser decente, ellos cancelan la portabilidad o debo hacerlo yo en yoigo.
2- Ahora mi adsl con jazztel va bien, la de orange como es?, he leido de todo, como que no es muy decente, es verdad?, en jazztel me llegan 11Mg reales y me dicen que pueden llegar a 17 por mi zona.

Algún usuario de orange ADSL y fijo que esté a disgusto? he visto comentarios que dan miedito :sisi3:
Aparte de ser Voip el teléfono, puedo utilizar los que tengo?, se corta al navegar/descargar si hay llamadas?
Veo muchos comentarios en otros foros por problemas con orange.
Importante, por mi trabajo necesito que todo funcione razonablemente tanto llamadas como internet, entiendo que a veces hay cortes pero... yo en 3 años 4-5 cortes momentáneos.
 
Última edición:
x supuesto la portabilidad tendrias que cancelarla tu con un simple click en la web de yoigo o llamando a yoigo_Orange no puede cancelar una portabiliad x ti. Y eso demuestra que nisiquiera te has leido el tutorial del amago desde orange donde pone CLARAMENTE como cancelar.

el de orange es voz ip en vez de analogico como jazztel. Mucha peor calidad y mas cortes.

podrias usar los que tienes, pero conectados al router. Sino hay luz, no hay telefono, no es como si fueran enchufados a la linea telefonica como ahora con jazztel.
 
Perdona joanmalo7 no es mi intención , si me he leido ese hilo, unas cuantas entradas, era por confirmar, también que, creo que en el mismo hilo, ahora yoigo no permite cancelar la portabilidad por web, sólo llamando 1707, o eso he entendido.
Un saludo y perdona las molestias.
 
Si se permite x web con un solo click. Solo lo quitaron 15 dias hace cosa de dos meses. Pero se puede otra ve,
 
Sorpresa, se me ha ocurrido mirar si tengo cobertura para el ADSL de orange en mi casa y zasca, no tengo, no entiendo que para movistar/jazztel si, este último lo utilizo actualmente con lo que ahora la opción mejor es unificar todo en jazztel, o eso creo, ahora pago 37€ con iva por linea + 90minutos +adsl 12mb.
Que podría sacar en jazztel por llevar las 2 líneas, o puedo llevarlas y cancelar la portabilidad acto seguido para que me ofrezcan más cosas?

Primera opción me ofrecen:
adsl hasta 20mb 20€
Línea 15€ con 120 minutos a móviles
2 líneas móvil gratis 100/100
Todo por 42€ iva incluido.

Segunda opción al llamar yo de nuevo, cada vez que llamo me dicen una cosa y me mosquea.
Dejar lo que tengo, linea con 90 minutos + ADSL 12MB =37€ iva incluído y me activan las 2 100/100 al mismo precio.

Tercera opción al llamar yo otra vez.
Dejar lo que tengo, linea con 90 minutos + ADSL 12MB =37€ iva incluído y me activan las 2 100/100 al mismo precio y me regalan 2 móviles a coste 0.


Puedo utilizar amago de cancelación en jazztel por portar mis dos líneas de móvil desde orange para obtener mejores precios?, o para móvil no se puede, en el hilo no veo esa opción.

Gracias.
 
Última edición:
Arriba