• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jeilbreack o como se diga.

xDrpDani12

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Solo opiniones ¿es malo para mi iPad:..? si alguien lo ha hecho que me diga lo que parece
 
El Jaill es "liberar" el ipad
Malo no es ,al contrario pero sabes hacerlo?
Que version de IOS tienes?
 
La mas nueva , el iPad es nuevo y quiero saber qué riesgo tiene hacerlo y necesito gente que lo haya hecho y me de su opinión.De momento no se hacerlo pero en un momento miro un vídeo en YouTube y lo hago Gracias
 
Riesgo ninguno si lo haces bien... lo suyo sería decir más que sea la versión.
 
Hace falta decir exactamente que version de ios llevas
La mas nueva cual?


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tengo la 8.1.3
 
Últimamente estoy fuera de la ios , quiero decir que no soy al dia con las noticias del ios
Ha salido el jaill para 8.1.3?
Si no , ay que esperar que salga


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Creo que precisamente la 8.1.3 era la que eliminaba la posibilidad de JailBreak xD O esperas a que saquen en esa versión o en otras, yo personalmente no lo he hecho nunca ni tengo intención, y aunque para algunas cosas me atrae, no me acaba de convencer. Mirate bien a fondo en que consiste antes de hacer nada, piensa que es algo parecido a hacer root en Android.
 
Arriba