• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jiayu g3s turbo o huawei ascend g510

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Hoooooola a todos compaires, mi sony xperia U a muerto, pero... muerto muerto, nito un móvil, y me gustan mucho estos 2, pero la duda siempre, cual es mejor?


No juego a simuladores, navego mucho tirando a bastante, veo vídeos de youtube, prácticamente 1 hora diaria.
 
sin duda el Jiayu, mucho mejor móvil, mejor proce, mejor gráfica, mejor cristal en la pantalla, mejor pantalla, buenos altavoces y muchísima mas batería, casi el doble. Ademas tiene mas memoria ram, mejor cámara trasera y delantera y muchísima mas resolución de pantalla.

yo no lo dudaría ;)

pasate por esta estupenda review al móvil de la web, hecha por Ivan Martinez: http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/review-jiayu-g3s/
 
he estado leyendo la review que me has pasado del terminal, y se ve que tiene problemas con las redes de 900 mhz, yo tengo orange, y vivo en la la sierra de cadiz. Puedo tener problemas?, o es preferible ir por otro modelo?

Aunque con el 3gs turbo eso a aparece esta informacion
GSM Mhz: Cuatribanda 850/900/1800/1900
Red de Telefonía: GSM 850/900/1800/1900, UMTS 2100
Red de datos: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA
Red de Telefonía SIM2: GSM 850/900/1800/1900

NO SE si al g4 turbo tiene es problema, pero si no tiene me da igual pagar por el g4
 
Última edición:
El Jiayu G3S Turbo muy superior...

Pues no sé que decirte, yo tengo el G4 y vivo en un pueblo de Gran Canaria = 0 problemas... luego Iván tiene el G3S vive en Sanlúcar de Barrameda y 0 problemas.
 
hombre, ivan vive entonces a 65 kilometros de mi pueblo, vivo en arcos de la frontera, en mi actual movil ponia una H encima de lo la cobertura, no se si eso es el 2g, porque 3g no lo puso nunca, habria alguna forma de saber que red se usa en mi ciudad, y si es conveniente comprarlo?
PD: borja a que te refieres con esta frase "El Jiayu G3S Turbo muy superior...", me da igual que movil sea, pero necesito uno para el trabajo, y tengo ahora mismo un mierdi-movil alcatelizado

PD2: tambien me da igual tirar por un umi x2 que parece que soporta dicha banda.

Lo que quiero decir con esto es que uso mi tarifa de Internet, y me gustaría aprovecharla con mi móvil, lo que me echa para atrás es que la batería dura menos
 
Última edición:
No habría posibilidad de saberlo... en caso de que la red 3G no sea buena, funcionará en 2G... por lo que no habría problemas.

UMi x2 también es un buen bicho... mejor, más caro, sería ya el equivalente al G4.
 
crees que el UMI x2 tendra problema de bandas?
 
Bandas Compatibles: 2G: GSM 800/850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz

0 Problemas :).
 
adjudicado, voy a buscar alguna empresa española que lo venda
 
No, el modelo nuevo si, pero no creo que powerplanet lo tenga aún.
 
estoy en duda con ese y el umi x2, el umi si la posee?
 
ala, ya me pedi el jiayu g4, a ver que tal, me llega el 19
 
el movil va perfecto, no tengo problemas con el 3g, me llegan los JUASAS perfectamente, y twiter y demas, va de escandalo
 
Me alegro que todo vaya ok, ya irás comentando cuando lo trastees más a fondo :).
 
Arriba