• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JIAYU G3T vs Cubot GT99 vs MYSAGA M1

Stoecker

Nuevo
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas,

Me gustaría saber cual de estos tres dispositivos me recomendarían:

http://www.pandawill.com/jiayu-g3t-smartphone-mtk6589t-15ghz-android-42-45-inch-ips-gorillla-glass-screen-black-p78429.html

http://www.pandawill.com/cubot-gt99-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-45-inch-120mp-camera-black-p76147.html

http://www.pandawill.com/mysaga-m1-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-1gb-4gb-45-inch-ips-hd-screen-p79515.html

El Jiayu vale algo más, pero lo tengo muy en cuenta. ¿Podríais decirme vuestra opinión o, en caso de que tengáis alguno de ellos, qué tal funciona? ¡Gracias!

PD: Si conocéis algún otro modelo con esas características por un precio similar también sería de ayuda que me lo comentarais. :)
 
Hay millones de móviles distintos con esas características y precio parecido, te puedes volver loco eligiendo jajaja

Echale un vistazo al Jiayu G4

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Lo he visto, pero sube algo el precio y el G3T lo veo suficiente para mis necesidades. ¿Tienes alguno de ellos?
 
No tengo ninguno pero he visto en persona el G3 y el G4 y el G4 gana mucho, no parece "tan chino", creo que vale pagar la diferencia.

Aun así dinos que presupuesto tienes y te buscamos algo por aliexpress ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Quería gastar entre 120-150 euros
 
Pregunta.

¿Cuánto tarda en llegar más o menos el móvil desde Aliexpress? Mi móvil está muriéndose y me gustaría tenerlo cuanto antes mejor pero lo de que pueda tardar casi 2 meses en llegar me echa un poco para atrás.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
 
20-25 días...
 
Hola, has mirado el Xiaomi Red Rice,no quiero parecer un FanBoy pero tengo acceso a varios moviles chinos y la verdad es que Xiaomi se esta llevando la palma,mirate también el Motorola Moto G,que gana algo ya que tiene un procesador Qualcomm y no un MTK,pero a diferencia de los otros no tiene slot para tarjeta SD lo que te deja o con 8 o con 16GB.
De todas formas como esos se te pasan un poco de precio, no mucho y pienso que merece la pena, te voy a decir cual me compraría yo de los tres que has dicho, yo me compraría el JIAYU G3T primero porque en tres móviles con características tan parejas el G3 tiene un poco mas de velocidad de reloj y una capacidad de batería mucho mayor que los otros, el atractivo tanto del Cubot como del MYSAGA es su cámara trasera de 12Mp.

Ahora si te interesan los números el Xiaomi me dio una puntuación en AnTuTu cuando lo probé de 16470 y el Motorola Moto G me dio una puntuación de 14350

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
 
Arriba