• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G4S

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!!
Por fin me ha llegado mi teléfono. Tampoco tardé mucho en recibirlo, lo pedí el 09/11/13 y me llegó hoy.
Tengo un pequeño problema. No logro que se conecte a Internet de ninguna de las maneras.
¿He de hacer algo que desconozco para conseguirlo?
Gracias.
Saludos.
 
Era un problema con la compañía de teléfono. Me tuvieron que dar una configuración.
De momento estoy muy contento con el terminal. Lo único que me salen cositas en chino que tendré que ir quitando en la medida de lo posible.
Gracias.
Saludos.
 
El APN :)

Si, o aprovechas e instala la ROM más nueva mediante la aplicación "jiayu.es" que te viene todo configurado y sin nada en chino.
 
Voy a descargarla y probar, a ver si me "defiendo" con ella. Gracias Borja.
 
En la propia aplicación tienes enlace al YouTube de ello con vídeo explicativo de como instalarlo.
 
Me fue bien, aunque al hacerlo sin wifi, no tengo, me comí toda la tarifa de datos, pero bueno, aún así para el uso que yo le doy aguanto bien hasta el próximo mes.
La verdad que de momento muy contento con el terminal.
Creo que después de darle muchas vueltas fue buena elección.
Muchas gracias por la información Borja!!!
 
Me alegro Nani, cualquier cosa ya sabes :).
 
Arriba